Por: Paula Castro • Colombia.com

Megan Fox: Reveló que su esmalte de uñas es su secreto de atracción

La actriz Megan Fox reveló cuál es para ella el secreto que su increíble atractivo  

Megan Fox. Foto: Instagram @meganfox
Megan Fox. Foto: Instagram @meganfox

La actriz Megan Fox reveló cuál es para ella el secreto que su increíble atractivo  

Megan Fox, es una actriz y modelo estadounidense que logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers, además por su belleza y atractivo físico se convirtió en el amor platónico de muchos por años. Ahora la mujer está comprometida con el músico Machine Gun Kelly y tienen una relación bastante polémica.

Su intensa relación ha estado en las portadas de la prensa desde 2020, pues incluso aseguran que beben gotas de sangre del otro como una especie de ritual que los hace sentir más cerca y conectados como pareja, entre otras extravagancias. 

Al músico nunca le ha dado miedo desafiar los cánones de género, incluso ha posado usando faldas, collares femeninos y haciéndose la manicura para la alfombra roja, y está justamente fue la razón para que fuera elegido para crear una colección cápsula de esmaltes con la marca UN/DN LAQR.  

Por supuesto, la primera opción en quien pensó fue su pareja Megan Fox para convertirse en la imagen de este nuevo proyecto y que además le asesore a la hora de elegir los mejores tonos. La gama está inspirada en las piedras preciosas e incluye cinco colores, que se venden por 90 dólares en un kit bautizado 'Play With Fire': azul lapislázuli brillante, verde malaquita, rojo rubí, brillo iridiscente y púrpura lila.

Megan Fox con sus uñas de color verde. Foto: Instagram @meganfox

Según el medio de comunicación Bang Showbiz, El favorito de Megan es el verde porque asegura que tiene un efecto directo en su energía sexual y su atractivo: "Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy", dijo FOX.

Además, el esmalte verde combina a la perfección con el anillo de compromiso que le entregó su novio: un anillo diseñado por Stephen Webster y adornado con dos piedras engastadas en bandas magnéticas con espinas para que -en teoría- no pueda quitárselo nunca.