Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Captaron a Melina Ramírez 'sacando lo caleña' en la pista de baile

La modelo resaltó "que quede claro soy 50% caleña". 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo resaltó "que quede claro soy 50% caleña". 

La modelo y presentadora, Melina Ramírez, bailó como toda una experta, y se demuestra en un vídeo filtrado en las redes sociales. Sin embargo sacó excusa tras la publicación "que quede claro que soy 50% caleña", dijo. 

Aunque aún no se tiene claro en que momento fue captado el vídeo, Ramírez lució un pantalón largo negro y un buzo brillante. Y sin pena alguna, bailó en la pista de "Delirio" en Cali, con un apuesto acompañante. 

Según detallan los medios especializados el video parece ser el pasado 31 de diciembre, cuando Melina viajó a Cali para celebrar la llegada de Año Nuevo junto a su familia y su hijo, Salvador.

@PuesPille

Melina Ramírez demostró s...

Ver tweet completo

Deliro parece ser una pista de 'performance' reconocida como el mejor show de salsa de la ciudad y se pudo ver que ella no se escapó de averiguarlo.

Te puede interesar: Juan Manuel Mendoza, el actor con el que relacionan amorosamente a Melina Ramírez

Sin embargo, Melina quedó un poco intimidada por su 'acompañante' que parece ser de los expertos de la salsa caleña, es por ello que aseveró en varias oportunidades que "las fotos que le estaban tomando, la desconcentraron para darlo todo en la pista y por eso, no bailó tan bien".

Aunque Melina no se deja ver tan seguido bailando, en algunas ocasiones ha dejado ver sus destrezas con al parecer, sus bailes favoritos, salsa y reggaeton. Hasta ahora se sabe que la presentadora terminó su relación con el papá de Salvador, pero ella y el deportista han demostrado que seguirán siendo amigos por su bebé.