Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron su separación definitiva

La pareja hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Ambos tomaron la decisión de hacer el anuncio en redes. Foto: Instagram
Ambos tomaron la decisión de hacer el anuncio en redes. Foto: Instagram

La pareja hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Después de tantos rumores y especulaciones, Melina Ramírez y Mateo Carvajal anunciaron en sus redes sociales que desde hace seis meses su relación sentimental había acabado, lo que quiere decir que la ruptura se dio antes del nacimiento de su hijo Salvador.

El ganador de una de las últimas versiones de ‘El Desafío’ hizo el anuncio con una fotografía de los tres y un texto donde confirmaba la noticia y pedía mucha prudencia a sus seguidores, pues no es sencillo para él y su familia.

"Era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad", escribió Carvajal en su post en Instagram.

Melina, por su lado, publicó un video de 14 minutos en el que contó que si no habían dado la información desde un principio fue porque como pareja intentaron luchar por salvar la relación, pero lastimosamente no lo lograron. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Allí aprovechó para hacer un llamado a los medios de comunicación, pues según contó, en repetidas ocasiones hicieron cientos de afirmaciones sobre el tema sin siquiera consultar con ellos directamente lo que estaba sucediendo.

Entre tantos detalles, ambos resaltaron que tienen una muy buena relación y son excelentes amigos, ofreciéndole a Salvador una familia llena de amor y de unión a pesar de no estar juntos como pareja.

La presentadora dijo que el pequeño fue completamente planeado y “concebido con amor”, pues para muchos genera duda el hecho de haber estado separados desde junio cuando el niño nació en agosto.

Los fanáticos desde hace tiempo tenían sospechas, ya que acostumbraban a subir bastante contenido en pareja y de un momento a otro dejaron de hacerlo, sin embargo, si interactuaban constantemente en redes.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Ambos comentaron que aunque cada uno está soltero, no dejan de lado la posibilidad de en un futuro poder volver a darse una segunda oportunidad, ya que como él mismo escribió, Melina es y siempre será “el amor de su vida”. 

Los famosos han recibido miles de comentarios con lamentos por la noticia, pero por supuesto mostrándoles todo su apoyo, esto en la publicación de Melina, pues Mateo decidió evitar recibir algún mensaje inapropiado quitando la opción de comentar en su publicación.

Te puede interesar: Melina Ramírez reveló video de ritual espiritual que hizo con su hijo para liberarlo de sus vacíos