Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Manuel Mendoza, el actor con el que relacionan amorosamente a Melina Ramírez

Tras confirmar su ruptura amorosa con Mateo Carvajal, relacionan sentimentalmente a la influencer con otro hombre. 

La modelo negó tener alguna relación sentimental con el actor. Foto: Instagram
La modelo negó tener alguna relación sentimental con el actor. Foto: Instagram

Tras confirmar su ruptura amorosa con Mateo Carvajal, relacionan sentimentalmente a la influencer con otro hombre. 

Desde hace unos días iniciaron los rumores en redes sociales sobre el posible nuevo novio de la exreina y modelo, Melina Ramírez, tras anunciar desde el pasado 28 de diciembre oficialmente su ruptura amorosa con el deportista, Mateo Carvajal.

Juntos habían protagonizado un romance lleno de amor y alegría, compartiendo durante un año y medio varias aventuras, viajes y experiencias que les gustaba compartir con sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron su separación definitiva

Sin embargo, se les empezó a notar algo distanciados luego del nacimiento de su hijo, Salvador, y finalmente lo que muchos pensaron que se podría tratar de una "inocentada", quedó confirmado, su relación terminó.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Al conocer la noticia, ambos han estado en la mira de sus seguidores, quienes han empezado a sospechar el amorío que habría entre Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, por su cercanía y los comentarios que él le deja en sus redes.

Pero la misma modelo fue quien desmintió estas especulaciones cuando la cotactó el presentador Frank Solano, del programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión, para saber la verdad. En ese momento le aclaró que era mentira y que a Juan Manuel lo había conocido porque su hermana estudió con él, asegurando que por ahora esta totalmente dedicada al cuidado de su bebé.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

No cabe duda que lo que dice la también presentadora es cierto, pues desde que nació su hijo se le ha visto muy enfocada en su papel como mamá, compartiendo constantemente con sus seguidores su experiencia, pidiendo consejos y brindando recomendaciones.

Lo cierto es que sus fans no se quedaron con la inquietud de conocer al famoso con quien la estaban relacionando, un actor que ha hecho parte de reconocidas producciones como ‘La niña’ y ‘La ley secreta’, quien al igual que Melina tiene un hijo de una relación que ya tuvo fin, con la actriz Daniela Donado.

Estas son algunas fotos del actor:

VER PUBLICACIÓN AQUÍ

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.