Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La polémica razón por la que critican a Melina Ramírez y a Mateo Carvajal

Los papás primerizos están más felices que nunca, pero hubo algo que molestó a los seguidores. 

Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Foto: Instagram
Mateo Carvajal y Melina Ramírez. Foto: Instagram

Los papás primerizos están más felices que nunca, pero hubo algo que molestó a los seguidores. 

Melina Ramírez y Mateo Carvajal no dejan de mostrar en sus redes sociales lo felices y orgullosos que se sienten de ser papás, y por estos días quien se roba todo el show es su hijo Salvador.

A pesar de que por fortuna los comentarios positivos son más, recientemente la pareja ha sido cuestionada por haberle creado una cuenta personal de Instagram a su bebé.

"No lo dejan ni nacer, y ya con cuenta de Instagram", "Con el mayor respeto lo digo, ¿saben lo que hacen, un Instagram para un bebé?", "Salvador no ha nacido y ya tiene más seguidores que yo".

Mira EL VIDEO AQUÍ

Y es que sorprendentemente la cuenta del pequeño tiene más de 161 mil seguidores, pero lo que muchos no sabían era que dicha cuenta estaba creada meses antes de su nacimiento, solo que desde el nacimiento, su perfil está más activo.

Sin importar este tipo de críticas, la feliz pareja demuestra que poca relevancia le dan a la negatividad de algunos usuarios en redes y continúan mostrando lo mejor de Salvador. 

Hace unos días los seguidores de Melina se alarmaron y mostraron su preocupación en un video que la presentadora publicó, donde está mostrando algunas de las características que el niño heredó de su padre.

Foto instagram: @salvadormateymely

Muchos llegaron a pensar que Salvador padecía de ictericia, una condición que se e evidencia por una coloración amarilla en la piel y en los ojos.

Te puede interesar: Por un video, seguidores de Melina Ramírez piensan que su hijo está enfermo

Ramírez recibió esos comentarios como muestra de cariño, pues en su mayoría fueron muy respetuosos, por lo que ella con mucho tacto les aclaró: 

“Como si no me hubiera dado cuenta ya, pero sé que lo dicen con amor porque se preocupan… Y sí, claro que lo ponemos al sol, se llevó al pediatra, no tiene ictericia y todo está normal gracias a Dios”

Lo cierto es que el bebé que hoy se lleva todas las miradas está en el mejor de los estados.