Por: Paula Castro • Colombia.com

Melina Ramírez por fin reveló detalles de su ruptura con Mateo Carvajal

A pesar de que nunca se habló de los motivos de su separación, la presentadora Melina Ramírez reveló que por poco entra en depresión postparto.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @melina_y_mateo_
Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @melina_y_mateo_

A pesar de que nunca se habló de los motivos de su separación, la presentadora Melina Ramírez reveló que por poco entra en depresión postparto.

Hace varios años, la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal se convirtieron en una de las parejas más sonadas de la farándula nacional tras enamorarse luego de una de las temporadas de El Desafío. Este noviazgo dejó como resultado la llegada de su hijo, Salvador.

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaron y mientras Melina tenía unos cuantos meses de embarazo, la pareja dejó de publicar fotos juntos, así como historias en sus redes sociales, pusieron pausa a su canal de YouTube y se mostraban en ciudades diferentes, allí comenzaron los rumores de una separación. 

Tiempo después, la presentadora lo confirmó a través de sus redes sociales pidiendo respeto y prudencia por la situación y mostrando mucho respeto por su expareja. Ahora, en entrevista con la revista Don Juan, Melina reveló algunos detalles sobre la relación que sostuvo con el deportista.

Se sinceró sobre cómo fue la relación de principio a fin, contó cómo se conocieron y todo para que avanzaran y se convirtieran en padres de su pequeño hijo, Salvador. Los dos nunca interactuaron en el programa, por lo que su amor surgió una vez terminó el proyecto y coincidieron en una reunión a la que fueron invitados.

“Ya se habían acabado las grabaciones… Aquí empezamos a hablar, a conocernos, en el reality, de hecho, nunca hubo conexión, para mí era un participante más”, dijo la caleña sobre su romance y la experiencia en el reality.

Además, añadió que la ruptura fue un proceso muy difícil y que tuvo que lidiar con un embarazo como madre soltera y tener cuidado en el posparto para no causarle daño a su bebé. “Fue un proceso durísimo y necesitaba a mi familia. Mi ginecobstetra me decía: ‘Alístese que usted tiene todo para que le dé una depresión postparto’. 

Ella asegura que ese fue el momento en que decidió mirar las cosas con otra perspectiva: ‘No, si a mí me da depresión postparto, me lleva el hijue$#$, porque estoy vuelta m%$3rda por dentro, donde yo le deje coger fuerza a esta depresión o a esta tristeza, ¿quién va a alimentar a mi hijo?’”, aseguró. 

Melina Ramírez optó por regresar a Cali e iniciar de nuevo, teniendo en cuenta que debía luchar por el bienestar de ella y su bebe. Al estabilizar todo en su vida, la presentadora manejó la relación con Mateo Carvajal de la mejor manera: “Tenemos una muy buena relación y él es un gran papá”.