Por: Paula Castro • Colombia.com

Mateo Carvajal estalló Instagram con indirectas para su novia por subir números en redes

El deportista lanzó varios comentarios a lo que sería el comportamiento de su novia, pero más adelante revelo la verdadera razón de haberlos hecho.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz. Foto: Instagram @stephanie7_7 @mateoc17
Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz. Foto: Instagram @stephanie7_7 @mateoc17

El deportista lanzó varios comentarios a lo que sería el comportamiento de su novia, pero más adelante revelo la verdadera razón de haberlos hecho.

Mateo Carvajal inició hace varios meses una relación con la modelo Stephanie Ruiz, a quién él mismo presentó a sus seguidores e incluso ha tenido la oportunidad de compartir con el hijo de Mateo, Salvador, donde han visto muy felices y hasta le ha dado hermosos y costosos regalos.

Mucho se había rumorado sobre la posible ruptura de esta relación, ya que no se había vuelto a ver a la pareja junta desde hace meses, no compartían momentos en redes sociales ninguno de los dos y se mostraban muy distanciados haciendo cada uno su vida, lo que hizo mucho más sencillo que la gente creyera en las supuestas indirectas que el deportista comenzó a escribirle a la modelo en Instagram:

“Con esas amigas y de fiesta en fiesta…”, fue lo primero que escribió Carvajal en fondo negro y minutos después Stephanie le respondió a través de sus historias de Instagram, “usted que no me supera… Y con esos amigos tan raritos y depresivos” para concluir con la respuesta de Mateo nuevamente, “Mis amigos “depresivos”, pero al menos con un poquito de cerebro”.

Indirectas de Mateo a su pareja. Foto: Instagram @rechismes

Las redes estallaron con comentarios de todo tipo, muchos especularon que era marketing y otros preocupados afirmaron que esperarían más respuestas de la pareja: “De razón Melina lo dejó, súper inmaduro”, “Puro show”, “Mínimo los dos están acostados juntos subiendo esos estados, solo generan polémica para que la gente los vea y luego se hacen los que volvieron”, fueron algunas de las cosas que se leyeron en redes.

Y al parecer el último comentario tenía razón, pues Mateo y Stephanie salieron juntos a aclarar lo que verdaderamente había sucedido: “Bueno, yo hoy les quiero aclarar que fue todo lo que pasó ayer, lo que ustedes vieron en los mensajes, quiero resolver la situación y darles mi punto de vista. A ver, ¿Yo qué opino?”, enfoca en cámara a Stephanie: “¡No! Diga usted qué opina”, mientras reían de forma muy cómplice los dos.

Estábamos en el gimnasio y a la flaca se le ocurrió dizque, ay venga, vamos a hacer números, que respóndeme una historia, y yo hágale, pues, que hay que hacer”, dice Carvajal entre risas mientras se culpan el uno al otro sobre de quien fue la idea de subir las historias.

Mateo aseguró que: “Esas no son las formas de resolver las cosas personales con alguien, pues a mí me parece muy feo. Ni yo lo haría (Stephanie: ni yo tampoco). No lo haríamos, pero vimos que nos empezaron a responder amigos, a la flaca le escribían: ¡Hey! bajá esas historias, no hagas eso”, dijo el deportista, aclarando que todo fue una estrategia para conseguir más vistas en sus historias e incrementar números de ambos en redes sociales.