Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melina Ramírez tuvo emotiva despedida de su hijo Salvador

Debido a la separación de los padres de Salvador, Melina Ramírez tiene que separarse cada tanto tiempo de su hijo.

Melina Ramírez tuvo que despedirse de su bebé. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez tuvo que despedirse de su bebé. Foto: Instagram @melinaramirez90

Debido a la separación de los padres de Salvador, Melina Ramírez tiene que separarse cada tanto tiempo de su hijo.

Como muchas mujeres en esta misma situación, Melina Ramírez debe pasar por duros momentos al tener que separarse de su hijo para que este pase tiempo con su padre, Mateo Carvajal, quien vive en la ciudad de Medellín por lo que el niño tiene que separarse del todo de su madre.

Sin embargo es lo más justo, pues en redes sociales ambos padres comparten momentos felices con su bebé, y es normal que los dos tengan la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su hijo. Claramente la despedida no habría sido tan dura si no fuese porque Melina tuvo que dejar que Salvador se fuera algo indispuesto de salud.

“Mi niño pasó indispuesto la noche y justo viaja hoy. Ya está mejor pero uno queda con el alma arrugada más que siempre. Hoy fue extremadamente difícil. Como siempre, te estaré esperando” comentó Melina en sus redes sociales, mostrándose muy triste por la situación.

A pesar de todo, Salvador ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su padre, pues en las historias de Instagram de Mateo, se ve al niño sumamente feliz compartiendo con su padre, tanto así que en las ocasiones que se ha visto separarse de su padre, el niño se ve muy afectado y llora desconsoladamente.

Melina Ramírez dejando a Salvador en el aeropuerto. Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siempre estarán conectados por su hijo Salvador aunque hayan decidido darle fin a su relación sentimental, y eso lo han demostrado ambos a través de sus redes sociales, su papel como padres ha sido aplaudido por sus fanáticos, pues han asumido de la mejor manera esta nueva etapa.

Ahora los papás de Salvador se encuentran en una de las mejores etapas de su vida, por su parte la también modelo fue la primera en darse una nueva oportunidad en el amor con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza, quien le propuso matrimonio y se ha mostrado muy enamorado de ella.

Y mateo Carvajal ha sido relacionado con Stephanie Ruiz, a través de su Instagram, Mateo compartío las comodidades que su nueva novia le brinda para poder estar bien frente a los demás, la respecto dijo: “Hey, hace ratico yo les quería decir esto, ¿Saben por qué ya no estoy grabando desde mi apartamento donde antes me encontraba? Porque la flaca ahora me mantiene y me mantiene una chimb*”.

Sin embargo a diferencia de la relación de Juan Manuel Mendoza y Melina, esta relación no ha sido muy alabada en redes, pues el deportista ha sido tachado de mantenido, por lo que por los diferentes comentarios de sus seguidoras, tuvo que salir a decir que, “Hey, señoras, tranquilas, no es que Stepha me dé todo y me mantenga. Es que a ella le nace colaborarme, porque al hombre se le debe ayudar. Se le debe querer. Se le debe cuidar. Contemplar. En lo económico, en lo emocional”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com