Melissa Gate confesó entre lágrimas en ‘La Casa de los Famosos’ que el bullying casi la lleva al suicidio
Melissa Gate ha sido una de las participantes que más historias duras ha tenido a lo largo de la competencia, ahora con su intento de suicidio.

Melissa Gate ha sido una de las participantes que más historias duras ha tenido a lo largo de la competencia, ahora con su intento de suicidio.
Melissa Gate ha sido una de las figuras más destacadas de La Casa de los Famosos, sobre todo porque se ha destacado por decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro, lo que la ha hecho tener problemas de convivencia en especial con Yina Calderón. Eso sí, se ha vuelto famosa por cada frase que dice para sus enemigos, las cuales han sido replicadas en redes sociales y se han vuelto virales.
Melissa también es conocida por contar que entró a La Casa de los Famosos Colombia sin dinero y que incluso le regalaron ropa para permanecer en el formato de convivencia del Canal RCN. Ella misma aseguró que sabe que eso no le importa a nadie; sin embargo, fue un momento de sinceridad que tuvo con Emiro Navarro y que terminó conmoviendo a más de uno.
Sin embargo, otro detalle de su vida salió a la luz que terminó despertando aún más emociones empáticas hacia ella, sobre todo porque muchos se sintieron identificados, una historia de bullying que casi termina en tragedia. Después de una temática de La Casa de los Famosos que mostró las fotos de los participantes cuando eran niños, salió a la luz una que otra historia que partió el corazón de los televidentes.
Con cada foto de la infancia, los participantes tenían que ponerse de pie para contar algo de dicha época o de su juventud, precisamente por esto, Melissa Gate aprovechó para contar que había sido víctima de bullying en su juventud, “Todo el tiempo me tocó escuchar que no iba a lograr nada por haber tenido un hijo tan temprano, aquí estoy arruinada, pero estoy de pie. A los 17 años intenté suicidarme, pero afortunadamente no lo logré. Yo no abandoné a mi hijo y dejé que se fuera para que tuviera un mejor futuro, tengo un hermano en las drogas y por eso sé que nunca caería ahí, por eso sé que nunca caería ahí”, destacó casi al borde del llanto.
El tema del hijo de la creadora de contenido salió después de que Yina Calderón asegurara que su hijo no la quería, por lo que precisamente este fue el familiar que llegó a visitar a Melissa Gate para desmentir algún tipo de mala relación entre ellos y de paso darle ánimo a su madre por los momentos complejos que vivía dentro de La Casa de los Famosos.