Por: Paula Castro • Colombia.com

Melissa Martínez mostró a sus seguidores los costosos regalos que recibió ¿quién se los dio?

La presentadora Melissa Martínez presumió en sus redes sociales el espectacular regalo que le llegó junto a unas flores y unos chocolates.

La periodista Melissa Martínez. Foto: Instagram @melissamartineza
La periodista Melissa Martínez. Foto: Instagram @melissamartineza

La presentadora Melissa Martínez presumió en sus redes sociales el espectacular regalo que le llegó junto a unas flores y unos chocolates.

Melissa Martínez Artuz es el nombre completo de la periodista y presentadora de deportes colombiana que actualmente hace parte del programa ESPNFShow en ESPN Colombia, allí día a día brinda datos informativos sobre lo que sucede en las canchas de fútbol u otros escenarios de alto rendimiento deportivo.

Melissa es una de las mujeres que se encuentra inmersa en este mundo y durante varios años ha transmitido su pasión por su profesión a través de la pantalla de televisión, logrando captar la atención de cientos de personas que también han decidido seguirla a través de sus redes sociales, en las que gana buena plata, según comentó recientemente. 

Y es en sus redes sociales en donde comparte una variedad de experiencias que vive en su día a día y que también le suceden en su trabajo. Esta vez, les mostró a sus fanáticos que recibe uno que otro detalle de vez en cuando, pero que hubo uno en especial que no logró pasar desapercibido para ella. Mientras la presentadora paró por la oficina, se dio cuenta que había recibido un  regalo que involucraba chocolates y flores.

“Estoy feliz porque amo destapar regalos que tal esto me enviaron chocolates y flores por este costado, esto me está poniendo nerviosa”, dijo Martínez.

Sin embargo, el regalo no solo eran las flores, la periodista también mostró un anillo que venía en medio de las flores y el cual, lleva una gran joya verde y grande en el centro. Junto al video la periodista puso “y quien lo trajo”, a lo que contestó que “un mensajero” sin decir específicamente quién era el emisario.

Al lado del anillo se destacaba la siguiente frase en una tarjeta: “Una joya especial encaja perfecto con una mujer preciosa como tú”. Todavía se hacen especulaciones de quien le mandó la espectacular joya a Melissa e incluso, sus seguidores han llegado a suponer que se trata de una campaña publicitaria.

Imágenes del detalle que recibió Melissa Martínez. Foto: Instagram @famosos_er

Y es que tanto la vida profesional, como la vida personal de Martínez se han convertido en tendencia y muchos hablan y especulan sobre un nuevo amor en la vida de la periodista tras su separación del futbolista uruguayo Matías Mier. Recientemente, Melissa se desahogó y habló sobre su trabajo, su ruptura, su vida de soltera e incluso, reveló detalles de su vida amorosa.

La periodista deportiva dijo que varios hombres han tratado de conquistarla y que, aunque cuando era joven eran los hombres mayores los interesados, ahora, son los más pequeños los que la cortejan, pero habrá que esperar para saber si se conoce el nombre de este adinerado pretendiente.