Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melissa Martínez reveló lo que gana trabajando en redes sociales

Melissa Martínez reveló varios detalles curiosos para sus seguidores.

Melissa Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez reveló varios detalles curiosos para sus seguidores.

La hermosa periodista deportiva Melissa Martínez ha estado en el foco de los medios de comunicación y de sus seguidores en redes sociales que han levantado todo tipo de especulaciones después de que terminara su matrimonio con el también famoso jugador de fútbol Matías Mier.

En varias oportunidades se han difundido rumores sobre la posibilidad de que la comunicadora social esté buscando un nuevo amor, también perteneciente al mundo de la farándula. Y aunque Martínez ha aclarado estas especulaciones una y otra vez lo que sí es cierto es que la periodista no para de derrochar sensualidad, como quien grita a los cuatro vientos el mujeron que es.

Ahora bien, la barranquillera estuvo como invitada en el programa de Eva Rey por lo que la española aprovechó para preguntarle sobre su ex pareja y temas un poco más personales. La española hizo énfasis al inicio de la entrevista de lo complicado que fue tener dicho encuentro y es que por la cantidad de compromisos que tiene la periodista con su marca, la colaboración con otras y su carrera, es casi imposible encontrar un tiempo libre, lo que indica que Melissa se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Eva quiso saber masomenos cuanto era la suma que se ganaba la periodista deportiva en su trabajo con las redes sociales, por lo que ella quiso dar una aproximado de 50 millones, a lo que martínez respondió “Uy me preocupa ese monto que dices […], me parece que te fuiste bajita”, por lo que sorprendida Eva siguió diciéndole montos más altos.

Finalmente la suma llegó hasta los 200 millones, asegurando que esto era por que estaba trabajando con muchas marcas, en cuanto a su sonada separación con Matias Mier, Eva no quiso tocar el tema tan directamente, sin embargo era lógico que el tema le afectan, pues sus ojos se pusieron llorosos, por lo que preguntó, “¿Has perdonado o todavía hay rabia?”, le preguntó Rey, a lo que Martínez respondió: “Uy, qué buena pregunta”.

Por lo que la panelista de ESPN se abrió y comentó que “Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición”, dejando ver que aún no ha habido unas disculpas por parte de su ex pareja, y es que fue en septiembre del año pasado y después de muchos rumores, el futbolista Matías Mier confirmó, a través de sus redes sociales, su separación de Melissa Martínez, quien fue su esposa por tres años y su pareja por 5 años y esto lo hizo saber a sus seguidores sin confirmar los motivos del divorcio.