Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melissa Martínez reveló cuál es la zona íntima de su novio que más le gusta

La costeña dio varios detalles de su vida profesional y personal.

Melissa Martínez se comprometió con Matías Mier. Foto: Instagram
Melissa Martínez se comprometió con Matías Mier. Foto: Instagram

La costeña dio varios detalles de su vida profesional y personal.

Melissa Martínez es una de las periodistas deportistas más queridas y más famosas en el mundo del entretenimiento, y también, en sus redes sociales, pues es una mujer que desborda belleza, talento y sencillez.

Son más de dos millones de seguidores los que tiene en Instagram, por lo que ya está acostumbrada a recibir a diario mensajes de apoyo y admiración en cada una de las publicaciones que realiza.

En los últimos días, Melissa estuvo como invitada en el programa ‘La movida’ de RCN, y entre tantos detalles que dio en medio del show, realizó una gran confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas AQUÍ 

La presentadora hizo parte de una sección que tiene el magazine llamado ‘Cara a cara’, espacio donde las celebridades deben soltar información íntima sobre sus profesiones y en este caso en específico, sobre su relación con el futbolista Matías Mier.

Foto Instagram: @melissamartineza

En un principio la costeña habló de algunos aspectos que pocos conocían referentes a su personalidad, de hecho, afirmó que ella es más organizada que su pareja y que siempre está más atenta a los detalles.

También mencionó cuál de los dos es más malgeniado o quien es el que siempre se delata fácilmente cuando dice una mentira, pero poco a poco las revelaciones iban subiendo de tono, cuando de repente le preguntan si tenía alguna obsesión por una parte del cuerpo de Mier.

“A mí me gustan las nalgas de Matías. Matías, primero que todo, juega, así como medio agachado, entonces todo el tiempo… Si fuera voleibolista tuviera aún más nalga”, confesó la presentadora.

Hace unos meses el futbolista, en complicidad con algunas de las amigas más cercanas de Melissa, creó una sesión de fotos falsa en un increíble lugar para que al final de la jornada, pudiera pedirle la mano de la mejor manera. Todo quedó registrado en fotografías que ambos comaprtieron con sus fanáticos.