Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Presentadora de Estados Unidos mostró su 'desprecio' por el show de Shakira en el Super Bowl

La mujer dice que con Jennifer López es suficiente y no le gustaría que su presentación sea 'interrumpida' por alguien más. 

Shakira, primera cantante colombiana en presentarse en el Super Bowl. Foto: Instagram
Shakira, primera cantante colombiana en presentarse en el Super Bowl. Foto: Instagram

La mujer dice que con Jennifer López es suficiente y no le gustaría que su presentación sea 'interrumpida' por alguien más. 

Recientemente se conoció la noticia, de que la cantante colombiana Shakira, actuará junto a Jennifer López en el Super Bowl 2020, un anuncio que sorprendió a millones de personas en el mundo.

"No puede haber nada más grande que esto. Muy emocionada de ser parte de esto", mencionó la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Este el carro con el que Shakira quiere recoger a sus hijos del colegio

Es un orgullo para muchos que la artista represente al país en la final de la NFL, el partido en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana., donde hasta el momento, ningún cantante colombiano había llegado.

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por todos, como por ejemplo, para la presentadora y creadora de 'The Wendy Williams Show', Wendy Williams, quien se refirió a la artista barranquillera con comentarios despectivos.

"Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?", dijo Williams.

 

 

Intentó disimular su posición en contra de la presentación de Shakira, mencionando que la admiraba, y sabía que ambas artistas son un éxito internacional, pero que en realidad eran pocos los detalles que conocía de la colombiana a comparación de Jennifer López.

"Yo solo conozco 'Hips don't lie', pero sé que ella es una superestrella internacional y solo tiene 42 (...) y es hermosa, y Jennifer, lo mismo. Solo es que conozco más de Jen que de Shakira y solo deseo que la presentación de Jen no sea interrumpida con...", dijo Williams.

Y finalizando su argumento, aclaró que aunque sabe poco de Shakira ahora, tampoco es que le importe conocer mucho más de ella.

"Jen puede salir y traer a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa", agregó.

Por otro lado, habló sobre el disgusto que sienten muchos porque el comité de Super Bowl no ha escogido ningún artista de Miami para el show.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com