Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña volvería a la TV luego de una larga ausencia ¿Caracol o RCN?

La presentadora sería parte de la estrategia de un importante canal nacional para subir el rating. 

Laura Acuña habla de su regreso a la televisión. Foto: Instagram
Laura Acuña habla de su regreso a la televisión. Foto: Instagram

La presentadora sería parte de la estrategia de un importante canal nacional para subir el rating. 

Desde hace varios meses la modelo y presentadora Laura Acuña, dejó de aparecer en la televisión colombiana luego de que el programa 'Muy buenos días' decidiera cambiar el formato, en el que no se encontraba incluida.

Además, también se propuso tomar un tiempo para dedicarse totalmente a su papel de mamá con sus hijos Helena y Nicolás.

Te puede interesar: Comentario de Amparo Grisales por el que vuelven a hablar de su mala relación con Melina Ramírez

Sin embargo, esto se trató de una pausa en su carrera, y la bumanguesa vuelve al canal RCN, donde al principio los rumores indicaban que sería al noticiero.

Sin embargo, se confirmó que regresaría como presentadora del programa 'Rumbo a Miss Universo', en el cual se mostrará a los televidentes la vida de Valeria Morales, la Señorita Colombia y cómo la joven se prepara para asumir el certamen de belleza más importante del mundo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por su parte, Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, había publicado un video en su cuenta de Instagram, en el que daba más detalles del regreso de Laura Acuña a la televisión.

“No se les haga raro que, efectivamente, la vean otra vez en la franja ‘prime’ del noticiero de RCN”, señalando cuál sería la razón de su regreso, pues aseguró que podría estar relacionada con que Laura “tiene un contrato de exclusividad con el canal y está buscando cómo hacerlo efectivo con su presencia al aire”.

De este contrato habló la presentadora en entrevista para el programa 'Lo sé todo' de Canal 1, donde habló de su regresó y mencionó:

“Tengo un contrato diferente ahora con RCN. Con la terminación de 'Muy buenos días', quedamos en hacer proyectos especiales. Sigo vinculada al canal, obviamente, tengo exclusividad con ellos pero ya no cumpliendo horario todos los días”.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

La noticia de su regreso por fin se confirmó a través de las cuentas de Instagram del canal, Entretenimiento RCN.

"Este 9 de diciembre no se pierdan el especial Rumbo a Miss Universo, con nuestra Miss Colombia, Valeria Morales. Ella nos contará todo acerca de su vida", dice Laura en un video que se publicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com