Memo Orozco de ‘Sábados Felices’ está hospitalizado y contó qué le pasó
Memo Orozco se dejó ver desde el hospital y puso a más de uno a preocuparse, afortunadamente las cosas se toman con humor.

Memo Orozco se dejó ver desde el hospital y puso a más de uno a preocuparse, afortunadamente las cosas se toman con humor.
Guillermo Orozco o más conocido en el mundo del entretenimiento como Memo Orozco, estuvo presente en la televisión colombiana por varios años en programas como “El zoológico de la mañana”, “El último grito”, después empezó con el público infantil en el programa de “El fenómeno del niño”, para después estar en uno de sus programas más recordados con Sábados felicitos en donde logró sacarle sonrisas a miles de niños y familias.
Sin embargo, lamentablemente en los últimos años la carrera de Memo Orozco no ha corrido con la misma suerte con la que comenzó, pues en 2021 la pandemia se llevó su sustento con su salida de Sábados felices, por lo que con su familia comenzaron a enfrentar una fuerte crisis económica.
Y es que siendo este un programa en el que tenía un contacto directo con sus niños, la situación del confinamiento le quitó toda posibilidad, por lo que en dicho momento en una entrevista para Lo Sé Todo, aseguró que al igual que muchas familias tuvieron que empezar a idear maneras de llevar dinero a su casa, con la venta de camisetas e incluso con un podcast para niños.
Ahora bien, después de estar desaparecido durante un tiempo, el presentador apareció en sus redes sociales con noticias que preocuparon a más de uno, pues había sufrido una fractura que lo llevó directo al hospital, “mi mamá siempre me decía que había que ponerse calzoncillos sin rotos por si algún accidente, yo nunca le paraba bolas y preciso ayer me fracturé (fractura de humero), me fracturo y el calzoncillo con un rotito”, destacó con el humor que lo caracteriza. Afortunadamente, está fuera de peligro y solo es cuestión de tiempo para que vuelva a estar mejor de salud.
¿Por qué sacaron a Memo Orozco de Sabados Felices?
Su salida del canal fue más por temas de renovación por parte del programa, pues querían un aire un poco más joven, al respecto dijo en Lo Sé Todo, “A que muchas veces piensan, bueno, si son más jóvenes atraen los jóvenes. Sábados felices es un programa que hay mucha gente de edad y la gente de edad ya es fría. Entonces como que metamos jóvenes. Yo no entiendo, son las filosofías de cada uno de los canales y uno está metido en la cabeza, pero no creo que haya sido plata. No creo que haya sido creatividad . Creo que es como una renovación”.