Por: Paula Castro • Colombia.com

Mhoni Vidente y la predicción sobre Harry y Meghan: Dice que su relación va "en picada"

La vidente asegura que la pareja lleva varios días distanciada y que posiblemente hay infidelidad.

Principe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @meghan.markle.official
Principe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @meghan.markle.official

La vidente asegura que la pareja lleva varios días distanciada y que posiblemente hay infidelidad.

Hace algunos meses el príncipe Harry sacudió a la monarquía británica con una publicación que hizo en el medio de comunicación Spare, su autobiografía, donde hizo increíbles revelaciones sobre su niñez, la muerte de su madre, Lady Di, sus relaciones con su padre, el rey Carlos III y los enfrentamientos con su hermano mayor William, su hermano mayor, que incluso llegaron a la agresión física.

Según medios británicos, entre ellos el Daily Mail, precisamente el lanzamiento del libro, donde además defiende a capa y espada a su esposa y acusa a los paparazzi y a la familia real, habría evidenciado un alejamiento entre el príncipe y la exactriz que, dicen, podría ser un indicio de divorcio. 

Los Duques de Sussex contrajeron matrimonio en 2018, desde ese momento acudían juntos a todos los eventos, pero en esta ocasión, parece que Meghan decidió tomar distancia y ausentarse, dejando solo en los eventos de promoción al hijo menor de Lady Diana.

La crisis,se rumora, pudo haber comenzado en diciembre, antes de la aparición del documental de Netflix y del libro del royal. Según el experto en realeza Tom Bower, la duquesa estaría cansada de su esposo, mientras que él no habría tomado bien el exceso de información que la madre de sus hijos habría entregado a la opinión pública y que, en muchos casos, no era del todo cierta. 

Mhoni Vidente, quien, como todo el mundo, ha seguido de cerca la vida de los duques de Sussex, se refirió a la polémica pareja:“Mucha gente especuló de que ella le hizo algo al príncipe, y era lógico, porque el príncipe Harry se desvive por ella todavía”.

La vidente habló también sobre los cambios que, casi desde el inicio del matrimonio, habría hecho el nieto de Isabel II e hijo del rey Carlos III, quien prácticamente ‘se aisló: “Se cegó totalmente, dejó a su familia, se peleó con su hermano, se alejó de la abuelita, no la vio morir, se alejó del papá, de todas las amistades de él de toda su vida, y es tanto el poder que tiene Meghan sobre Harry que lo cambia a los Ángeles, California, donde ella se movía más en cuestiones de Hollywood” dijo. 

En palabras de la tarotista y vidente, este año se anunciará el divorcio de la pareja, y la ruptura se daría por un tercero. “Se anuncia por una infidelidad de ella. Lo vienen sacando casi todos los tabloides, todas las prensas en el mundo, donde la ven con un entrenador en cuestiones de ejercicio y que la condenan en cuestiones de promiscua, infiel”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com