Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Este es el piropo de Pipe Bueno a Jessi Uribe que pone a sospechar a sus seguidores

Varios internautas le piden a Pipe salir de una vez por todas del clóset. 

Jessi Uribe y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Jessi Uribe y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Varios internautas le piden a Pipe salir de una vez por todas del clóset. 

De nuevo, Pipe Bueno está en el ojo del huracán y esta vez no es por su supuesto romance con la youtuber Luisa Fernanda W.

Ahora ha generado polémica por un comentario algo 'insinuador' a su colega, el cantante Jessi Uribe que realizó a través de Instagram.

Te puede interesar: Aumentan los rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Cientos de usuarios han reaccionado de diferentes maneras al 'lanzado' comentario que dedicó Pipe a el intérprete de 'Dulce Pecado'.

El mensaje lo dejó en una fotografía que publicó Jessi Uribe en donde aparece en un concierto y posa de perfil mientras canta y sostiene el micrófono.

“Yo nunca había visto una cosita así tan linda con esa barba (emojis de caras con corazones)”, fue el comentario que hizo Pipe Bueno y que desató una ola de reacciones por parte de los demás usuarios.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Lo curioso, es que este no ha sido el único comentario que ha realizado Pipe a Jessi de ese estilo, por lo que varios usuarios consideran que se puede tratar de una broma o un mensaje de aprecio.

Sin embargo, hay otros que dicen que lo que le falta a Pipe es salir del clóset. Estas fueron algunas de las reacciones:

'Pipe salga de una vez del closet y Ya!'

'Mejor Jessi que Luisa, Toda la vida'

'Ya esta claro a este man se le moja la canoa'

'Ese pipe sale con unas (risas) pero te quiere de verdad'

'Ya se aburrió de Maluma'

La publicación cuenta con más de 22 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de los fanáticos de Jessi Uribe que dejan mensajes de admiración total por su talento y estilo.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Pipe Bueno con un hombre, pues en varias ocasiones se ha rumorado que pudo haber tenido una relación amorosa con el cantante de reggaetón, Maluma, anuncio que ambos artistas han desmentido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com