Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Este video confirmaría la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

¿Entonces el rumor de que estaban juntos en Miami era cierto? Esta grabación confirmaría eso y mucho más de su relación.

Aparecen juntos en una discoteca en Miami. Foto: Instagram
Aparecen juntos en una discoteca en Miami. Foto: Instagram

¿Entonces el rumor de que estaban juntos en Miami era cierto? Esta grabación confirmaría eso y mucho más de su relación.

Luisa Fernanda W vuelve a generar controversia en redes sociales tras filtranse un video donde se ve en una escena muy romántica junto a Pipe Bueno en Miami.

Hace poco habían rumores de que ambos se encontraban en esta ciudad estadounidense, incluso, se viralizaron 3 fotografías donde aparecían juntos.

Te puede interesar: Hermanas de Legarda confirman romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

@PuraCensura

¿Más pruebas para este ru...

Ver tweet completo

Sin embargo, algunos usuarios consideraron que se podría tratar de algún proyecto de trabajo, teniendo en cuenta el anuncio que hizo FC. Entertainment, la agencia encargada de algunos artistas colombianos:

"Los artistas (...) coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas", agregando: "razón por la cuál están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales".

Mientras que otros, aseguraban que era una prueba más de su romance con el cantante de música popular. Ahora, se difunde un nuevo video en Miami donde se encuentran ambos famosos en una discoteca.

Las personas que han filtrado el video, aseguran haber estado en esta discoteca y ser testigos de que ambos salieron de rumba ese día y estuvieron juntos toda la noche.

Las imagenes han generado polémica, pues en varias ocasiones se puede observar como ambas caras tienen evidentes acercamientos, aunque algunos dicen que simplemente se acercan para hablarse al oído por el ruido que hace en el lugar. Otros, aseguran que se nota que son besos. ¿Qué opinas?

Da clic aquí para ver el VIDEO

Esto no es todo, pues las hermanas de Legarda hace poco anunciaron que tenían pruebas de su relación con Pipe Bueno desde hace meses, pero no lo podían creer, con apenas dos meses de la partida de su hermano.

Según Daniela Legarda, lo pudo comprobar en un viaje que hizo a Medellín, pero cuando le preguntaron lo negó y esta ha sido una de las razones por las que María y Daniela Legarda han dejado de seguirla en sus redes sociales.

‘La razón por la cual la dejamos de seguir fue porque sentimos que fue falta de ser honesta”

@ColombiacomTW

Hermanas de Legarda confi...

Ver tweet completo