Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Mar / 2018

Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos una semana luego de dar a luz

Eso reveló la misma bailarina por medio de un mensaje en el que también relató cómo han sido sus primeros ocho días como mamá.

Michelle Gutty, esposa de Marcelo Cezán bajó siete kilos una semana luego de dar a luz
Foto. Instagram marcelocezan

La esposa del actor y presentador Marcelo Cezán, Michelle Gutty, quien suele compartir bastantes detalles de su vida en redes, estuvo alejada de ellas en los últimos días.

También le puede interesar: Ya nació el hijo de Marcelo Cezán y Michelle Gutty

Pero en esta ocasión Gutty, compartió en Instagram para responder a todos sus seguidores que han estado pendientes de ella y de su bebé, y decirles que está de vuelta en la red social.

“He bajado siete kilos en esta semana, la cesárea sanando y cada día mejor”, escribió Michelle, luego de contestar preguntas que le han hecho sobre su maternidad como, por ejemplo, la lactancia.

“Para todos los que preguntan que cómo estoy… Me siento muy bien #ModoMamá ¿Que si he trasnochado? Sí, lo normal. Cada cuatro horas él duerme y come y ya con una semanita tiene más o menos sus horarios organizados… Come muuuuy bien, así que por eso duerme más. También me preguntan que si he podido lactar, la respuesta es sí, gracias a Dios… tanto que me toca sacarme con extractor después de que él come …”, explicó y siguió:

“Estoy feliz disfrutando esta etapa a todo nivel y no me cambio por nada ni nadie. Mi experiencia ha sido satisfactoria, he podido dormir de acuerdo a los horarios del nené, mi tiempo es para él por ahora y se lo dedico con todo mi amor. Llora lo necesario para pedir lo que le hace falta, pero no llora porque si la verdad es muy tranquilo”.

 

Holaaaaa aquí estoy jajaja para todos los que preguntan que como estoy ... me siento muy bien #ModoMamá que si he trasnochado? Si, lo normal cada 4 horas el duerme y come y ya con una semanita tiene masomenos sus horarios organizados ... come muuuuy bien así que por eso duerme más, también me preguntan que si he podido Lactar, la respuesta es sí gracias a Dios ... tanto que me toca sacarme con estractor después de que él come ?? ... que más les cuento ... He bajado 7 kilos en esta semana, la cesárea sanando y cada día mejor y respecto a Fabricio estoy feliz disfrutando esta etapa a todo nivel y no me cambio por nada ni nadie, mi experiencia ha sido satisfactoria, he podido dormir de acuerdo a los horarios del nené, mi tiempo es para él por ahora y se lo dedico con todo mi amor, llora lo necesario para pedir lo que le hace falta pero no llora porque si la verdad es muy tranquilo ???????????? Más adelante les contare más ... #GuttyMamá #GodOurWay4Ever

A post shared by ?ichelle Gutty Oficial ???? (@michellegutty) on

Varias mujeres le han preguntado en los comentarios de la publicación, cómo hizo para perder esa cantidad de peso, en tanto, que otras solamente la felicitan.

Hasta ahora, la nueva mamá no ha revelado su secreto para recuperar su forma. Aunque, si es cierto, que la bailarina siempre ha sido apasionada por el ejercicio.

Puede ver:

Colombia.com