Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía le dedicó románticas palabras a Greeicy en concierto de Chile

Esta parejita no pierde momento para demostrarse amor.

Greeicy y Mike en Chile. Foto: Instagram @mikebahia
Greeicy y Mike en Chile. Foto: Instagram @mikebahia

Esta parejita no pierde momento para demostrarse amor.

Una de las parejas más queridas en Colombia es la de Greeicy y Mike, pues al pasar de los años se han mostrado como una de las más estables y amorosas, recalcando que no han levantado polémicas en torno a su relación. Ahora la pareja se encuentra en su gira “Amantes”, en donde también disfrutan llevando al pequeño Kai de viaje.

Una de las últimas paradas de la pareja fue en Chile, en donde las palabras para su prometida dejaron a más de una con el corazón a mil.  Momentos antes de que Mike interpretará el tema de Buscándote, se dispuso a abrir su corazón y llenar de amor y elogios a su caleña:

Al respecto dijo,“Cuando uno va a hablar de la vida de uno, tiene que hablar de las bendiciones que la vida le ha dado a uno y sería imposible hablarles de mí, contarles mi historia sin hablar de ella, cuando me tatué su cara aquí en esta pierna, más de uno me decía ‘estás loco’, ¿loco de qué?, loco de amor estoy, entonces uno tiene un hijo con una persona no es para toda la vida y un tatuaje sí es… no sé”.

Y es que resulta que la letra de la canción “Buscándote” es precisamente inspirada en su futura esposa, pues son palabras con las que intentaba describir lo que sentía por ella , finalmente dijo, “Pero sería imposible hablarles de mí sin contarles de nuestra historia, sin contarles el día que encontré las palabras, las palabras justas, que si hay algún enamorado por aquí tome nota, así sea calladito dígale ‘tengo que decirte, que antes que llegaras,,,,”.

Las palabras de Mike Bahía a Greeicy. Foto: Instagram @rastreandofamosos

En cuanto a la gira en la lista sigue Santiago de Surco; el 7 de diciembre y Arequipa; el 9 de diciembre. De ahí, viajarán a Guatemala donde se presentarán en la ciudad de Explayada Cayala; el 15 de diciembre. Su gira en este 2022 terminará en El Salvador, donde se presentarán en Nuevo Cataslan el 16 de diciembre.

La gira será retomada en 2023 en la ciudad de La Paz en Bolivia el 13 de enero, de allí viajarán a la ciudad de Santa Cruz para presentarse el 14 de enero y posteriormente se trasladarán a Costa Rica, que será el último país que visitarán Greeicy y Mike por el momento. El cierre se dará con su presentación en el Festival Picnic.