Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

El millonario contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West

Actualmente habría una gran disputa entre Kim Kardashian y Kanye West por el acuerdo firmado antes  de casarse.

Millones de dólares en un solo acuerdo. Foto: Instagram @kimkardashian.
Millones de dólares en un solo acuerdo. Foto: Instagram @kimkardashian.

Actualmente habría una gran disputa entre Kim Kardashian y Kanye West por el acuerdo firmado antes  de casarse.

Kanye West y Kim Kardashian, que conformaban una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo a nivel mundial, ahora protagonizan el que será sin duda alguna, uno de los divorcios más costosos de la década.

La información más contundente sobre la separación ha sido emitida por Page Six, que aseguró que el divorcio es inminente: "Lo están llevando de forma discreta pero se acabó", dijo una de las fuentes anónimas a este portal.

Son millones los ojos que están atentos a lo que sucede con estas celebridades, y por estos días salió a la luz el que habría sido el acuerdo prenupcial de la empresaria y el rapero, y que hoy, está siendo motivo de conflicto.

De acuerdo con Radar Online, dos meses antes de su boda, que se celebró el 24 de mayo del 2014, firmaron un documento en el que quedó estipulado que en caso de un divorcio, Kardashian recibiría un millón de dólares por año de matrimonio con un máximo de 10 millones.

Así mismo, podría quedarse con todos los regalos que le haya obsequiado el artista durante su relación, incluyendo joyas y accesorios de lujo; además, recibiría un seguro de vida por 20 millones de dólares otorgado por West.

Como era de esperarse, en la actualidad la pareja ya no está de acuerdo con algunos de los puntos que quedaron pactados en dicho acuerdo, pues tanto la empresaria como el cantante han incrementado su patrimonio.

Y es que Kim Kardashian contaba con una fortuna avaluada en 40 millones cuando firmó el documento, mientras que Kanye West llegaba a los 100; ahora ella ya acumula 780 millones y él 1300.

Entre los aspectos que no estaban dentro del acuerdo y deberán pactar, está la propiedad que ambos adquirieron en California, por el que pagaron 40 millones de dólares más 20 millones más que invirtieron en arreglos.

Los rumores en torno a la separación de West y Kardashian se generaron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos.

Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy errático e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero. Varios medios aseguraron en los últimos meses que Kardashian y West hacían ya vidas separadas y que su crisis tenía difícil solución.