Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Este sería el novio de Miss España, Ángela Ponce

La supuesta pareja de Ángela sería un actor y presentador español llamado Gabriel Rodríguez.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La supuesta pareja de Ángela sería un actor y presentador español llamado Gabriel Rodríguez.

Ángela Ponce será la representante de España en Miss Universo 2018, siendo esta la primera vez en la que una mujer transgénero de dicha nacionalidad formará parte del certamen de belleza. Luego de la polémica causada por su participación, se dio a conocer que la candidata de Mongolia, que también es transgénero, concursará por la ansiada corona universal.

La española ha despertado amores y odios entre los seguidores del concurso de belleza, pero lo que sí es cierto es que ahora el mundo entero quiere conocer más sobre la vida de Ángela, y eso incluye saber un poco acerca de su supuesto novio.

Medios de comunicación y redes sociales comenzaron a difundir información acerca de la presunta pareja de Ángela, un actor y presentador de nombre Gabriel Rodríguez.

Para ver la imagen del presunto novio de Ángela Ponce haz click aquí

Curioseando el perfil de Instagram de Ángela Ponce se puede ver que hay algunas fotos en las que aparece al lado de un guapo joven sevillano y que en redes se identifica como Gaby Rope.

Pese a que la cuenta del español se encuentra privada, en Facebook sí es posible observar varias imágenes suyas de cuerpo entero.

Aunque Gabriel es muy agraciado físicamente, no siempre lo fue, su historia es muy especial, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo, Rope transformó su cuerpo y actualmente está muy orgulloso de su musculatura.

Para ver otra imagen del presunto novio de Ángela Ponce haz click aquí 

Cabe destacar, que por el momento no hay fotos que develen la naturaleza de la supuesta relación sentimental entre Gabriel Rodríguez y Miss España, en redes hay muchos usuarios que han expresado que les encantaría verlo acompañando a su novia, el próximo 16 de diciembre en la gala de Miss Universo que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia.

La transformación del presunto novio de Miss España

Miss España no escapa de la polémica, y mucho menos su entorno, pues ésta también alcanzó a Gabriel Rodríguez, el actor y modelo que ha sido identificado como la supuesta pareja sentimental de la reina de belleza trans.

A través de su canal de YouTube, Rodríguez contó como sufrió sobrepeso y bullying desde temprana edad, “perdió 77 kilos por él mismo”, se lee en el video donde se aprecia la evolución que ha tenido tras varias cirugías estéticas, entre las que destaca una para eliminar el exceso de piel.

Buenos días desde La Antilla ??

Ver publicación completa

Gabriel tuvo una constante lucha con su peso, por lo que padeció bulimia y anorexia; ahora con su historia quiere inspirar a que las personas tomen el control de su vida y hagan un cambio radical en ella, para verse y sentirse mejor, como fue su caso que lo llevó a convertirse en Mr. Sevilla.

De verdad que yo te quiero, déjate de to...

Ver publicación completa

Diversos medios de comunicación, han dado cuenta de la relación sentimental entre él y Ángela Ponce, sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado, o negado, que ésta exista.

Hace unos días, Gabriel Rodríguez estuvo en México donde detalló que tiene una propuesta para la pantalla chica, y confesó que su sueño es protagonizar una telenovela.