Miss Venezuela fue suspendida por graves acusaciones de corrupción y prostitución

El escándalo estalló a principios de marzo tras la difusión de imágenes de la exmiss Zoraya Villarrea.

Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutierrez (CL). Foto: AFP
Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutierrez (CL). Foto: AFP

El escándalo estalló a principios de marzo tras la difusión de imágenes de la exmiss Zoraya Villarrea.

En Venezuela comienza a aplicar el viejo refrán: “La belleza no lo es todo”, y esta parece ser la cruzada moral iniciada por el concurso Miss Venezuela, salpicado por acusaciones de corrupción y favores sexuales entre exconcursantes.

También le puede interesar: Los problemas económicos de Kate del Castillo tras nexo con "El Chapo"

Motivo de orgullo, considerado una fábrica de reinas, el certamen quedó en la picota pública por denuncias e insultos que mostraron la peor cara de quienes antaño derrochaban simpatía.

Debido a ello, los organizadores anunciaron este miércoles una "revisión interna" para determinar si allegados al evento incurrieron en "actividades que quebranten los valores y la ética", según un comunicado.

Asimismo suspendieron "temporalmente" los castings del Miss Venezuela, certamen del que han surgido siete Miss Universo y seis Miss Mundo. 

Además, la Quinta Miss Venezuela, una lujosa casona de Caracas donde se preparan las candidatas, cerró sus puertas hasta nuevo aviso. Un solitario vigilante custodiaba este miércoles la propiedad.

La organización aseguró que reestructurará la competencia y su código de ética para que "hechos como los que han sido atribuidos a terceros en redes sociales, no tengan cabida".

Puede ver:

AFP / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com