Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mitchel Musso de Hannah Montana tuvo que ser detenido en alto estado de embriaguez

Mitchel Musso fue denunciado por los empleados de una tienda en la que robó.

Mitchel Musso en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mitchelmusso
Mitchel Musso en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mitchelmusso

Mitchel Musso fue denunciado por los empleados de una tienda en la que robó.

Mitchel Musso la ex estrella de Disney Channel conocido por su papel de Oliver en la popular serie de Hannah Montana actualmente se encuentra acaparando los titulares por una penosa noticia, su arresto en la ciudad de Texas. El pasado 29 de agosto medios internacionales han dado a conocer que quien alguna vez dio vida a uno de los mejores amigos de Miley Cyrus en la ficción fue detenido luego de que se le acusara de intoxicación pública y robo.

El incidente que llevó a Musso a rendir cuentas antes las autoridades ocurrió hace unos días en un hotel luego de que él tomara una bolsa de papas fritas de una tienda ubicada en el interior de dicho establecimiento y se negara a pagarla y es que pese a que todo comenzó como una tontería, por lo que a trascendido, el problema se intensificó cuando el actor visiblemente ebrio comenzó a mostrar un comportamiento agresivo.

Tras ver la actitud que estaba tomando, los empleados del lugar se pusieron en contacto con las autoridades quienes dieron alcance a la ex estrella de Disney afuera de su hotel, donde luego de notar que en efecto estaba bajo la influencia del alcohol y descubrir que él tenía algunas otras órdenes de tránsito pendientes acabaron deteniendolo.

Aunque luego de pagar una fianza de 1000 dólares, el famoso finalmente fue puesto en libertad. Mitchel Musso saltó a la fama gracias a su memorable papel en el querido programa Hannah Montana de Disney, donde compartió pantalla con Miley Cyrus. Tras el final del show él continuó trabajando haciendo apariciones en series como “Par de reyes” y trabajos de voz para proyectos animados como “Phineas y Ferb”.

Lamentablemente esta no es la primera vez que Musso se enfrenta a problemas legales, en el 2011 cuando tenía 20 años el chico fue detenido en California por no cumplir con las normas de la policía de tránsito, un incidente que resultó en un cargo de sospecha de conducir en estado de ebriedad. 

Tras lograr refutar esta acusación y así evitar pisar la cárcel, Mitchel acabó siendo sentenciado a 36 meses de libertad condicional informal, él también tuvo que asistir a clases sobre el alcohol y pagar una multa. Pero aunque logró que a nivel legal las consecuencias de este arresto fuesen menores, en asunto tuvo graves repercusiones en su carrera, ya que a raíz de esto su personaje fue eliminado de Par de Reyes y su programa Prank Stars también en Disney fue cancelado.