Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según Tik Tok, Belinda estuvo entre las tres nominadas a ser Hannah Montana, ¿es verdad?

Según una usuaria de Tik Tok, la mexicana habría podido tener el papel de Hannah Montana, pero esta información fue negada por una personas de la producción.

Rumor de Belinda siendo Hannah Montana. Foto: Instagram @belindapop
Rumor de Belinda siendo Hannah Montana. Foto: Instagram @belindapop

Según una usuaria de Tik Tok, la mexicana habría podido tener el papel de Hannah Montana, pero esta información fue negada por una personas de la producción.

Como cualquier chico de los 2000 sabe, antes de convertirse en una cantante controvertida, Miley Cyrus protagonizó Hannah Montana, la historia sobre una famosa cantante música pop que llevaba una doble vida, pues cuando no estaba en el escenario se convertía en Miley Stuart, una adolescente común y corriente.

No obstante lo que muchos desconocen es que el icónico personaje que la lanzó al estrellato, antes de ser suyo fue competido por varias artistas, y una de ellas según rumores recientes fue nada más y nada menos que Belinda. Desde hace unos días ha estado circulando en la red, un video de la tik toker Fernanda Cortez, conocida por compartir publicaciones reveladoras sobre la cultura mexicana y las celebridades latinas, en las que se aborda un rumor de casting de Hannah Montana que involucra a la cantante hispanomexicana Belinda.

En su material, Cortéz dijo que Belinda estuvo a punto de ser elegida para el papel protagónico de la famosa serie de Disney Channel, pues llegó a encontrarse en el top 3 de las actrices que fueron consideradas a Miley Stuart, una afirmación que impactó tanto a los fans que el clip rápidamente se viralizó.

Aunque la información fue dada por verdadera e incluso compartida oficialmente por muchos medios, ahora está siendo negada y ni más ni menos que por uno de los ejecutivos de Hannah Montana, luego de que el mencionado Tik Tok se hiciera tendencia, aparentemente lo relatado en él, llegó hasta los oídos de la directora de casting Lisa London, quien en su momento fue precisamente la encargada de seleccionar a los actores que formaron parte de la exitosa serie protagonizada por Miley Cyrus.

Ella al notar que la narrativa dada por Fernanda Cortéz está siendo tomada como válida, decidió contar a los fanáticos algunos secretos del detrás de escena de este show, entre ellas las actrices principales que estaban en la línea para interpretar a Hannah, esto a través de su propia transmisión en tik tok.

En este video Lisa corrigió a Cortez, y aunque amablemente aseguró que la tik toker está mal informada acerca de que Belinda era una de las tres principales candidatas para el papel, por lo que reveló quienes verdaderamente fueron el trío de chicas que estaban siendo consideradas.

“Me encanta que hayas hecho esta publicación, pero quería que todos supieran que Belinda, quien por cierto es encantadora, nunca estuvo entre las 3 primeras opciones para el papel de Hannah Montana, estas si fueron las últimas 3 actrices que audicionaron en la prueba de la cadena entre más de 1200 chicas”, dio la productora, para continuación asegurar que junto con Miley Cyrus, las otras dos intérpretes que pelearon por llevarse el protagónico, fueron Taylor Momsen y Daniela Monet.