Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mónica Rodríguez muestra a su nuevo novio en redes sociales con foto de beso

La presentadora se mostró muy feliz con su nuevo amor, luego de varios años de soltería.

Mónica Rodríguez muestra a su nuevo novio. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial
Mónica Rodríguez muestra a su nuevo novio. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

La presentadora se mostró muy feliz con su nuevo amor, luego de varios años de soltería.

La reconocida presentadora Monica Rodríguez se ha ganado el corazón de los colombianos a lo largo de su trayectoria, principalmente tras su paso por la serie ‘Mujeres al límite’ y el programa matutino ‘Día a Día’.

La actual presentadora de Noticias Uno, constantemente comparte sus opiniones personales en redes sociales, también en ocaciones ha generado revuelo por algunas polémicas denuncias; sin embargo, hasta hace poco, era casi nulo lo que publicaba sobre su vida sentimental y privada.

Por esto, hace algunos días sorprendió a sus seguidores en internet con unas amorosas fotografías que demostrarían que la presentadora fue flechada nuevamente por cupido y se le ve más enamorada que nunca.

En 2018, la conductora terminó una relación con un doctor especialista en cardiología, misma que sostuvo por más de 15 años pero llegó a su fin y no entregó mayores detalles sobre los motivos de la ruptura.

Desde entonces, la antioqueña dejó de lado su vida amorosa para concentrarse en sus hijos y en sus proyectos personales luego de su salida del canal Caracol. Pero, tras cuatro años de soltería decidió abrirle otra vez la puerta a un nuevo romance.

La querida famosa decidió compartir su felicidad con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram con un collage de fotografías junto a quien sería su nueva pareja y aunque se desconocen los detalles del afortunado, se les ve muy felices juntos.

Al parecer, Rodríguez aprovechó el pasado puente festivo para hacer una pequeña escapadita con su novio a una cabaña tipo Glamping y utilizó sus redes sociales para mostrar su romántica y dulce velada.

En dos de las fotografías se observa a Mónica muy sonriente junto a un hombre que se presume es su novio, pues en otra de ellas está dándole un apasionado beso, oficializando públicamente su nueva relación sentimental.

En varias oportunidades Mónica ha revelado que sacó adelante sola a sus dos hijos Santiago y Daniel, pues los tuvo a la edad de 22 y 23 años, respectivamente y no contó con la ayuda de su pareja en ese entonces.

Escapada de fin de semana. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial
Escapada de fin de semana. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

El acoso que sufrió Mónica en su anterior trabajo

Hace poco, la presentadora denunció a través de su cuenta de Twitter un caso de acoso en su anterior trabajo. La mujer comenzó haciendo un interrogante: “¿han sentido alguna vez que les toca ser antipáticas con tal de no encontrarse con manes sobrepasándose con ustedes?”.

Tras las respuestas de su audiencia, Mónica Rodríguez confesó que había tenido que actuar de esa forma para evitar el acoso: “Sí, me tocó con un tipo de mi anterior trabajo. Era así con todas. Manoseador, repasaba la espalda con la mano al saludar e intentaba ‘andenear’ beso. Es reconocido. Intocable”, indicó.