Montserrat Bernabéu ofreció entrevista pero puso interesante condición
Montserrat habló de los duros momentos que pasó su familia por la polémica separación.

Montserrat habló de los duros momentos que pasó su familia por la polémica separación.
En las últimas semanas la señora Montserrat Bernabéu ha sufrido un verdadero infierno o al menos esto es lo que aseguró una personas bastante cercana a ella después de que se viralizó la separación entre su hijos Gerard Piqué y la cantante Shakira. Y es que todo indica que la barranquillera no ha sido la única que ha tenido que lidiar con el escándalo de infidelidad por parte de su ex pareja.
Cabe recordar que desde el inicio de la relación se supo que la madre del futbolista no tuvo en buenos ojos que su hijo se metiera con una mujer que era mayor que él 10 años y que añadido a eso no fuese de su lugar de origen, por lo que para muchos no es de extrañar que le alegrara que esta relación hubiera terminado.
Sin embargo públicamente hasta el momento no se había tenido algún tipo de contacto con la madre del futbolista, por lo que para sorpresa de muchos ella estuvo como invitada en el canal Col·lapse de TV3, pero puso una interesante condición sobre la barranquillera, y es que en ningún momento de la entrevista le nombraran a su ex nuera.
Para muchos esto fue una clara muestra de que no le tiene ni un poco de cariño a la barranquillera, o por otro lado teme recibir más odio si sus palabras no llegan a ser las adecuados, sea cual sea la razón estas petición no dejó felices a nadie. En medio de la reveló que prefería mantener su vida lejos del foco público.
“Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu”, reveló en la entrevista, por otro lado recordó uno de los momentos más difíciles de su vida con su hijo como protagonista.
Piqué en 2012 sufrió un trauma craneal mientras estaba en un partido, Montserrat estaba en el palco cuando eso pasó, “Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi, muy buena cosa no me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de ello”, dijo tratando de contener las lágrimas. “Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante”.
Por otro lado un comentario que muchos tomaron fue una indirecta para la colombiana es que Monserrat está en “Plena forma”, lo que podría significar que está preparada para la presión mediática que pueda traer el hecho de que Shakira ahora este en Miami y según medios, ella podría lanzar ahora más polémicas declaraciones sobre el futbolista.