Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mr Black confiesa que se aferró al alcohol tras la pérdida de su hijo

Mr Black tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles para un padre; el inesperado fallecimiento de su hijo de 23 años de edad.

Mr Black reveló cuál era el sueño que tenía con su hijo. Foto: Instagram
Mr Black reveló cuál era el sueño que tenía con su hijo. Foto: Instagram

Mr Black tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles para un padre; el inesperado fallecimiento de su hijo de 23 años de edad.

En la madrugada del pasado 30 de abril el cantante de champeta, Mr Black, sorprendió a sus seguidores al confirmar con un nostálgico mensaje el fallecimiento de su hijo, Edwin Jr. Antequera, de 23 años de edad, al parecer, por causas naturales. "Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo", escribió en su post.

"No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo", agregó el cantante junto con una imagen en la que aparecían los dos y la cinta o lazo negro que se usa como símbolo de luto.

Luego, mostró una de sus conversaciones por WhatsApp con el joven en la cual le escribió: “Hijo, siempre serás mi orgullo”, y al poco tiempo publicó un video que hizo estremecer el corazón de sus fans porque revivía un momento en el que aparecían disfrutando su música entre pasos de baile y risas. “La vida es ahora, el futuro no existe, vive cada día como si te fueras a morir a plenitud, a fuego. Muchos momentos compartidos, hijo, hoy estás con Dios. Te fuiste antes, nos vemos en la otra vida”, fueron las palabras con las que Mr Black acompañó la grabación.

El mismo día en el que hizo el lamentable anuncio también compartió un clip de una canción titulada 'Eterno hijo' que escribió inspirada en él y que lanzó oficialmente hace unos días. Uno de los fragmentos del tema dice: "Quisiera que esto fuera un sueño; que aún estoy dormido; que este dolor que estoy sintiendo al despertar se fue".

Ahora, después de un mes del fallecimiento de su hijo, el intérprete de champeta contó en entrevista para el programa 'Lo sé todo', cómo afrontó esta dolorosa pérdida que se dio mientras el  joven jugaba un partido de fútbol en Cartagena. "Ha sido duro lo que me tocó a mi con mi hijo y en momentos casi, a mi cumpleaños. La vida mía ha sido una película, pero tengo que aceptar la voluntad de Dios", dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, mencionó que guarda su dolor en su casa, con su familia y confesó que durante esos días de tristeza se aferró al alcohol. "No quería estar solo, fue un golpe muy duro para mí. Yo sé que nunca voy a recuperarme de este golpe porque esto no tiene nombre", agregó. Finalmente, Mr Black recalcó que su primogénito para él no ha muerto y recordó que su sueño era verlo terminar su carrera relacionada con la industria de la música.