Por: Linda Hernández • Colombia.com

Primeras imágenes del accidente que sufrió Mr. Black junto a su equipo de trabajo y esposa

Un preinfarto que sufrió el conductor del bus hizo perdiera el control y terminara volcado.

El artista publicó un video en sus redes contando lo sucedido. Foto: Instagram
El artista publicó un video en sus redes contando lo sucedido. Foto: Instagram

Un preinfarto que sufrió el conductor del bus hizo perdiera el control y terminara volcado.

En la mañana del domingo 7 de noviembre se conoció que el bus en el que se transportaba el artista de champeta Mr. Black junto a su equipo de trabajo y esposa, Yuranis León, había sufrido un accidente durante su regreso a Cartagena luego de una presentación en Necoclí, Antioquia.

Según el diario El Universal, ocurrió cerca al puesto de control de la Policía en el municipio de Turbaco, Bolívar, en el sector conocido como Loma de Piedra.

Afortunadamente el cantante y otras 19 personas salieron ilesas del siniestro.

"Hasta el momento se reportan tres personas heridas que fueron trasladas a un centro de salud en Cartagena. La esposa del cantante también recibió varios golpes", señala el medio.

El acccidente se habría presentado a causa de un dolor en el pecho que sintió de forma repentina el conductor de la buseta (un preinfarto), motivo por el que perdió el control, pero alcanzó a bajar la velocidad antes de volcarse.

“El conductor fue inteligente al bajar la velocidad cuando se sintió mal, y por eso el accidente no paso a mayores”, le expresó el músico a El Universal.

Antes de su show en Necoclí, Antioquia, Mr. Black había publicado una foto suya con la frase: “La vida es pura”. Además, compartió con sus seguidores un corto video dentro del bus tras terminar su espectáculo informando que ya iban a arrancar.

Por medio de sus redes sociales el artista dio un parte de tranquilidad a sus fans contando lo sucedido.

“Yo sé que hay muchas personas preocupadas por nuestra salud, pero quiero decirles a todos los que se están preguntando que, gracias a Dios, estamos con vida que es lo más importante, estamos bendecidos, mis músicos también", manifestó el interprete del 'Seruccho'.

Y agregó: "El bus donde veníamos dio una vuelta, pero mi gente no se preocupen estamos vivos, mis músicos están bien y eso es lo que le doy gracias al señor".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En las primeras imágenes que se difundieron sobre el accidente se ven varios rostros de preocupación rodeando el bus.

Clic para ver el video. Foto: Instagram