Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En pleno concierto mujer dio a luz a su bebé y Karol G la visitó en el hospital

Todo sucedió en medio de su concierto en Fresno, Estados Unidos.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Todo sucedió en medio de su concierto en Fresno, Estados Unidos.

En medio de la última parte de su “Strip Love Tour”  Karol G se encontraba en Fresno, Estados Unidos, en donde pasó algo totalmente loco y descabellado y sin duda un regalo de la vida este 25 de octubre, un día que no podrá olvidar la paisa, pues una de sus fanáticas tuvo a su bebé en medio de uno de sus conciertos, algo que dejó emocionada a la cantante.

Todo ocurrió en medio de la interpretación de su tema “El makinon”, y después de enterarse del hermoso momento que había pasado en su concierto, Karol G no dudó en buscar los datos de la fanática para ir a visitarla al hospital antes de tomar su avión a su próximo destino, ¿Se imaginan ser fanática de alguien y que esta persona se preocupe tanto como para saber de tu existencia? Sin duda una mujer con suerte.

Todo fue compartido por medio de las redes sociales de la colombiana, quien contó el increíble momento, “Familia, resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto, cuando yo estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces, terminé el concierto, me averigué los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”.

Después se puede ver a la cantante buscando la habitación de la mujer, en donde se enteró que las dos estaban en perfecto estado de salud, y publicó una foto en donde se podía ver que la fanática aún tenía la manilla de su concierto en la muñeca. Tan emotivo fue el momento que Karol se tomó un foto entre lágrimas conmovida con la situación y dijo: 

Karol G visitando a su fanática en el hospital. Foto: Instagram @karolg

“Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida.... ¡Aquí estoy! siempre leal a la lealtad de ustedes”, después de esto la colombiana tomó su avión teniendo en cuenta que nunca olvidaría este loco día.

No es la única locura que ha pasado en medio del concierto de la colombiana y es que hace unos días Karol G demostró el cariño hacia sus fanáticos regalando nada más y nada menos que 20 mil dólares a uno de ellos, esto pasó en Los Ángeles el pasado 20 y 21 de octubre fecha que el señor luis seguramente nunca va a olvidar.

Por medio de sus historias de Instagram la cantante compartió una foto de un fanático redeado de maletas llenas de dinero y contó, "subimos personas al escenario a 4 personas para competir bailando", por lo que continuó diciendo, "don Luis se robó mi corazón y se fue con 20 mil d´olares, y se convirtió en mi participante favorito".