Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Murió joven que perteneció al equipo Cepeda en La Voz Colombia

El joven había participado en “La Voz teens”, y era uno de los favoritos.

Heiner Abel Bohórquez Rangel en su audición. Foto: Youtube @lavozteens
Heiner Abel Bohórquez Rangel en su audición. Foto: Youtube @lavozteens

El joven había participado en “La Voz teens”, y era uno de los favoritos.

El jóven Heiner Abel Bohórquez Rangel más conocido en el programa como Kiko Bohórquez, ha dejado helado a las redes sociales, tras conocerse que con tan solo 22 años había fallecido, pues su paso por el programa de La Voz Teens, quedó marcado en más de uno, pues era uno de los favoritos de los participantes.

Kiko participó en el programa cuando tenía 16 años, en donde interpretó Por amarte así’, de Cristian Castro lo que le abrió las puertas al programa quedando en el equipo de Andrés Cepeda. Todo habría sucedido en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, cuando Kiko ingresó a su apartamento en humor alterado después de un viaje con sus amigos, y tiempo después fue encontrado en grave estado de salud por sus sobrinos.

Según su hermano Eduard Bohórquez. “Ellos gritaron alarmados que su tío estaba muy mal”, sus familiares también aseguraron que “Ese día él estuvo muy contento, departió con todos alegremente. En ningún momento se notó deprimido”, refiriéndose al día antes de su muerte.

El fatídico día después de llegar de viaje con sus amigos, “Ese día llegó enfadado. Se encerró en su apartamento. Nadie notó nada más. Hasta el momento en que lo encontraron mis hijos”, comentó el hermano del cantante, quien también aseguró a El Tiempo, que su muerte llenó de dolor a todos sus familiares, pues “Era el menor de cinco hermanos. Mis padres le dieron todo el amor del mundo. Lo complacían en sus metas y propósitos. Estamos destrozados con su muerte”.

Por lo que fue llevado de inmediato a la Clínica San Jorge sin embargo el joven cantante llegó sin signos vitales a la institución de salud. Hasta el momento no se saben los motivos de la muerte del joven, por lo que los familiares están esperando las respuestas de medicina legal, para conocer las razones del prematuro fallecimiento del joven.

El joven será sepultado el día de hoy 11 de octubre en el cementerio Jardines de la Eternidad de Pueblo Bello, Cesar, según lo han informado distintos medios de comunicación. Lamentablemente el que pudo ser una de las promesas de la música apagó su luz demasiado pronto dejando consternado a todos los televidentes y personas de la farándula que tuvieron contacto con él.

Hasta el momento Andrés Cepeda no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, después de la salida del joven del programa, según afirman personas allegadas, el joven se dedicó a estudiar medicina.