Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Dic / 2016

Caliope, del equipo Goyo, es la ganadora de 'La Voz Teens'

'La voz Teens' uno de los realitys más vistos por los colombianos dejó todo un despliegue de talento juvenil que dio por ganador al equipo de Goyo. 

Caliope, del equipo Goyo, es la ganadora de 'La Voz Teens'
Caliope es la ganadora de la primer versión de 'La Voz Teens' Colombia.

Los colombianos en un jornada de votación decidieron y dieron victoriosa a Carol Dayana Mendoza, de 17 años, con un 58% de los votos. Nikki, la participante de Andrés Cepeda, quedó en segundo lugar.

El formato estuvo bajo la presentación de las tres lindas rubias Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe quienes de una manera muy profesional y tierna le dieron el apoyo y la mejor entrada a cada uno de los participantes. 

La Voz Teens , en esta oportunidad, se renovó con una imagen mucho más fresca que transmitió el espíritu juvenil de sus participantes. “Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo. El set principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, grúas, dolly y todo un equipo técnico de alta calidad”, afirmó el productor ejecutivo Jairo Matallana, durante el lanzamiento del programa.

Esta fue la presentación de la ganadora Caliope: 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com