Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nacho Palau, ex marido de Miguel Bosé, recuerda que su "relación acabó como una historia de terror"

Nacho Palau, ex marido de Miguel Bosé, hizo fuertes declaraciones sobre el tiempo que compartieron juntos y su actitud con sus hijos. 

Nacho Palau y Miguel Bosé tienen cuatro hijos. Foto: Instagram
Nacho Palau y Miguel Bosé tienen cuatro hijos. Foto: Instagram

Nacho Palau, ex marido de Miguel Bosé, hizo fuertes declaraciones sobre el tiempo que compartieron juntos y su actitud con sus hijos. 

El escultor valenciano Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, reveló cómo fue compartir su vida con el cantante y las razones que acabaron con su relación.

Sus declaraciones fueron duras y contundentes al afirmar que su carácter empezó a cambiar con la llegada de sus cuatro hijos, por quienes hoy enfrentan una batalla legal que determine su custodia.

“Ha cambiado mucho y empezó a cambiar cuando nacieron los niños. Quizá no solo fueron los niños, también su carrera, pero a Miguel se le agrió el carácter”, dijo Palau en entrevista para la revista 'Diez Minutos'.

Durante su relación tuvieron dos parejas de gemelos por maternidad subrogada, lo que quiere decir que Diego y Tadeo como hijos biológicos de Bosé, mientras que Ivo y Telmo son hijos biológicos de Palau.

Los cuatro hermanos menores de diez años vivían juntos, incluso cuando se conoció que en el 2014 se habían mudado a Panamá, allí ambos llegaron al acuerdo de que Miguel se quedaba con los niños y Nacho los veía dos veces al año y cuando el cantante viajaba.

Sin embargo, después de un tiempo Bosé se fue a vivir a México con dos de los niños y Palau se quedó con los otros dos, motivo por el que el escultor decidió tomar acciones legales para que sus hijos puedan compartir más tiempo.

"Cada vez estaba más amargado”, aseveró Palau, agregando que era paranoico, autoritario y tenía una obsesión por la seguridad de los pequeños. "Casi no salíamos de casa. Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”.

Por otro lado, el artista plástico aclaró que no quiere dinero, sino una solución para que los niños vivan juntos. “Pueden estar un año allá y otro aquí. Hay colegios internacionales. Yo estoy abierto a todo”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Fue contundente al recalcar que “Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor”. El hombre negó que su separación se diera por casos infidelidad, pero sí confesó que el final fue "como una historia de terror".

Otro aspecto por el se enfrentan es la pandemia, Bosé es un acérrimo crítico de las vacunas y Palau considera que deben protegerse de la COVID-19.

“Yo estoy vacunado y vacunaré a mis hijos. No sé qué hará Miguel con Diego y Tadeo”, puntualizó el escultor valenciano.