Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lincoln Palomeque reveló el motivo de su distanciamiento con Carolina Cruz

Lincoln Palomeque decidió romper el silencio y por primera vez habló de lo que sucede en su relación con Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque confirmó que tuvo que alejarse un tiempo de su hogar. Foto: Instagram
Lincoln Palomeque confirmó que tuvo que alejarse un tiempo de su hogar. Foto: Instagram

Lincoln Palomeque decidió romper el silencio y por primera vez habló de lo que sucede en su relación con Carolina Cruz.

Desde hace un largo tiempo vienen circulando varias especulaciones sobre el fin de la relación entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, con quien tiene dos hijos: Salvador y Matías.

Aunque durante el confinamiento causado por la pandemia se les vio juntos en varias ocasiones, repentinamente dejaron de aparecer y ya no había rastro de una foto o video en familia.

¿Terminaron? ¿Están pasando por una crisis en su relación?, son algunas de las preguntas que constantemente le hacen a Carolina Cruz a través de sus redes sociales al notar que siempre está con sus hijos, pero no con su pareja.

Sobre este evidente distanciamiento entre los dos, por fin, Lincoln Palomeque decidió romper el silencio y explicar qué es lo que realmente sucede en su relación con la presentadora de 'Día a día'.

En una entrevista con la presentadora española Mar Sura, el actor dio pistas de que su lejanía era por asuntos laborales. Además, reveló que estuvo sin trabajo durante ocho meses en 2020 a causa de la pandemia.

Afortunadamente a finales de ese mismo año lo llamaron para comenzar las grabaciones de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, telenovela del Canal RCN, motivo por el que tuvo que alejarse un tiempo de su hogar.

“La experiencia de grabar bajo pandemia es bastante compleja porque se grabó en el Eje Cafetero. Tenía que tomar aviones, viajar, seguir los protocolos. Era complicado”, contó Lincoln.

La producción estaba planeada para que las grabaciones se llevaran a cabo durante seis meses, pero se extendió a ocho por contagios.

“Estaba grabando y al otro día me decían ‘tenemos que hacer una prueba urgente porque tu compañera o compañero de set dio positivo’. A mí me hacían dos pruebas semanales”, recordó.

En Armenia, Manizales y Pereira se grabaron las escenas exteriores y las interiores en Bogotá, en los estudios de RCN.

Tras finalizar las grabaciones de esta novela, el actor recibió otra llamada para participar en la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’, así que no dudó en aceptar la propuesta y también estuvo rodando en diferentes lugares durante 7 meses.

Carolina Cruz ya se había referido a los compromisos laborales del padre de sus hijos, de hecho, mencionó que estaba agradecida por las oportunidades que tenía.

“Ha sido un tiempo difícil para él porque ha estado grabando. Pasan 9, 12 o 15 días en los que no nos vemos”, comentó en el programa ‘Lo Sé Todo’.

Pese a estar lejos aseguró que siempre están en contacto por teléfono o videollamada, lo que acabaría con las especulaciones de su separación.