Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity 2022: Famosos que participarían en la nueva temporada del concurso

Entre las celebridades se encuentran actores y actrices que han participado en populares telenovelas. 

RCN prepara una nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' con nuevos talentos. Foto: Instagram
RCN prepara una nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' con nuevos talentos. Foto: Instagram

Entre las celebridades se encuentran actores y actrices que han participado en populares telenovelas. 

'MasterChef Celebrity' es sin duda alguna uno de los programas más vistos en Colombia, durante su temporada del 2021 se tomó las redes sociales en varias oportunidades y estuvo entre las mejores posiciones en el rating durante los fines de semana.

Por eso, RCN planea reunir de nuevo a varias celebridades que estén dispuestas a aprender y demostrar sus habilidades en la cocina con sus mejores platos.

Para esta nueva temporada del 2022, el reconocido periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, reveló la lista de famosos que están entre las posibilidades de hacer parte del concurso gastronómico.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador de Teleantioquia publicó un video en el que aparecen los nombres y fotos de las celebridades que participarían en el reality de RCN, entre ellos actores y actrices que muchos recuerdan por sus personajes en populares telenovelas como 'Yo soy Betty, la fea', 'Nuevo rico, nuevo pobre' y 'Pasión de Gavilanes'.

"Me pasaron el listado de los posibles famosos que estarían en 'Masterchef Celebrity este 2022'", dice el periodista al inicio de la grabación.

Entre otros nombres que llaman la atención está el de la actriz Natalia Ramírez, de ‘Yo Soy Betty, la fea’, Lady Noriega recordada por su papel en ‘Pasión de Gavilanes’, y el actor Martín Karpan, recordado por su protagónico como 'Andrés Galindo' en ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’.

Masterchef Celebrity 2022: Listado de famosos que participarían en la nueva temporada

Además de los ya mencionados, también harían parte del concurso de cocina; Carolina Gómez, exreina, presentadora y actriz de ‘La venganza de Analía’; Manuela González, actriz de 'El señor de los cielos'; Cristina Campuzano, actriz de 'La niña'; Isabela Santiago, actriz de 'Lala’s spa'; Ramiro Meneses, actor de 'Café, con aroma de mujer'; Luis Eduardo Arango, actor de 'Pa’ quererte'.

Asimismo, Tatán Mejía, motocrosista e influencer; Tostao, cantante de ChocQuibTown; Aida Bossa, actriz de 'El man es Germán'; Carlos Báez, actor de 'La nieta elegida' y 'Enfermeras'; Alexandra Montoya, imitadora de 'La luciérnaga'; Marco Aurelio Giraldo, humorista y trovador; Estiwar 'el ñerólogo' y Checho, humorista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram