Por: Paula Castro • Colombia.com

Nació Cattleya, la hija de Anuel y Yailin, la más viral y aparecieron juntos en la foto

 

Hace algunas horas Yailin, la más viral, reveló a través de su cuenta de Instagram que su hija había llegado al mundo.

Yailin La más viral junto a Anuel y el hijo mayor de él. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Yailin La más viral junto a Anuel y el hijo mayor de él. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

 

Hace algunas horas Yailin, la más viral, reveló a través de su cuenta de Instagram que su hija había llegado al mundo.

Desde que anunció su embarazo por todo lo alto, el mundo del entretenimiento músical ha estado a la expectativa por el nacimiento de Cattleya, la hija de Yailin y Anuel AA. Desde hace algunos días la cantante dominicana estaría dejando en su Instagram una gran cantidad de historias con pistas que indicaban que ya se encontraba en los últimos días de su proceso de gestación.

Tras la espera de sus nueve meses, finalmente nació la hija de la cantante dominicana, quien fue la encargada de revelar la noticia de la llegada de su pequeña a través dos fotografías, donde se ve acompañada de su esposo Anuel AA, también cantante puertorriqueño y quién además hace poco tiempo decidió terminar la relación.

Junto a las dos fotografías, Yailin escribió: “Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa. Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, mostrándose feliz por la llegada de su primogénita. 

En las imágenes se ve a los dos artistas muy felices por tener a su nueva bebe en los brazos y, con una sonrisa de 'oreja a oreja', demostraron su emoción de poder dar a conocer al mundo a su retoña, al parecer la pequeña llegó al mundo a través de cesárea, pues en las fotografías se ve a Yailin acostada con una cortina al frente y en la posición utilizada para este procedimiento. 

El nacimiento sucede ante toda la polémica de Anuel AA con su ex pareja sentimental Karol G, se ha dicho mucho de esta relación porque en las redes sociales no paran de expresar que el puertorriqueño no deja de pensar en su antiguo amor y que por esto dejó de lado a la mamá de su nueva hija en este proceso tan complejo que es el embarazo. 

Cattleya la hija de Yailin y Anuel AA. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Luego de terminar la relación, se especuló que Yailin estaba alejada de las redes sociales por un tiempo, debido a que se rumoreaba que se encuentra pasando por una depresión. El cantante puertorriqueño en ningún momento se ha pronunciado ante tantos rumores que se han dicho en su contra, pues se ve que prefiere ignorar todos esos malos comentarios y vivir su tercera paternidad alejada del agobio mediático.

Sin embargo, hace unas semanas Anuel AA reveló a los medios de comunicación de su separación con Yailin, dejando en claro que estará muy unido a ella por el bienestar de su niña y que podría ejercer la paternidad de forma totalmente responsable.