Por: Paula Castro • Colombia.com

Esta es la decisión que ha tomado Yailin luego de terminar con Anuel

Para Yailin la ruptura con Anuel no habría sido nada fácil, parece haber reaccionado de manera contundente tras el anuncio de que "ya no están juntos".

Yailin junto a Anuel en la revelación de sexo de su bebe. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Yailin junto a Anuel en la revelación de sexo de su bebe. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Para Yailin la ruptura con Anuel no habría sido nada fácil, parece haber reaccionado de manera contundente tras el anuncio de que "ya no están juntos".

La cantante y trapera dominicana conocida como Yailin la más viral estaría viviendo un momento muy complicado de su vida, además enfrentándose a la polémica separación con el trapero puertorriqueño Anuel AA. Al parecer la situación y el anunció de Anuel no le han sentado nada bien, pues ha tomado una drástica medida que es una clara señal de que ella no quiere saber nada del padre de su futura hija.

Anuel quiso asegurar que siempre estaría para su hija y que sería familia de Yailin, pero esto no sería del todo cierto. A pesar de que la noticia de la ruptura de la pareja tomó por sorpresa a todo el mundo, otros ya presentían un fracaso completo en su matrimonio. Tras dos días de que el propio puertorriqueño diera la noticia a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Yailin ha tomado varias decisiones, quizás con el dolor de ver qué su ahora expareja ha oficializado su ruptura al público

La cantante ha procedido a dejar de seguir al trapero en todas sus redes sociales. Fuentes cercanas a la joven de apenas 20 años aseguran que Yailin está muy afectada por lo que está sucediendo y que seguramente le costará algún tiempo asimilar la decisión, además ha borrado varias fotos y ha quitado la opción de dejar comentarios, quizás para evitar burlas. 

Gran parte de la tristeza de Yailin, es que su bebé Cattleya llegará al mundo en menos de un mes, y ahora lo hará con sus padres separados, algo que ella no deseaba de ninguna manera y precisamente por eso estaba tan comprometida con la relación incluso al punto de contraer matrimonio con Anuel. 

Mientras tanto, Anuel pidió a sus fans que no convirtieran la noticia en un circo por respeto a su familia. Sin embargo, sus deseos no han sido cumplidos, ya que las burlas y críticas no tardaron en llegar y su separación es el principal tema de conversación en redes sociales porque como se mencionó anteriormente, muchos ya presentían que duraría mucho, quizás por lo apresurado de su relación.