Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las fotos de ‘Betty, la fea’ sin ropa que muchos no han visto

Gracias a un trino de la revista ‘Soho’, las sensuales fotografías se volvieron a hacer virales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gracias a un trino de la revista ‘Soho’, las sensuales fotografías se volvieron a hacer virales. 

Ana María Orozco, la protagonista de la exitosa novela ‘Betty, la fea’, vuelve a dar de que hablar y no solo por su icónica interpretación como protagonista.

Gracias a un trino de la Revista Soho, se hicieron virales unas fotografías del año 2015 donde la actriz aparece como Dios la trajo al mundo; en algunas, incluso su pecho aparece completamente descubierto al igual que sus glúteos.

Desde que la novela se ha posicionado como la número 1 en el rating todas las noches, ganándole la batalla a ‘Un bandido honrado’ del Canal Caracol, la actriz y su vida en general volvió a ser noticia en el país.

@RevistaSoHo

#LaMásVista Ana María Oro...

Ver tweet completo

Para ver todas las fotos, haz CLIC AQUÍ

Recientemente, en una entrevista con la W Radio se le preguntó a Ana María sobre la posibilidad de que la aclamada telenovela volviera a las pantallas de nuevo, pero con una nueva versión.

En un principio, la actriz aclaró que un nuevo producto nunca dependería de los actores, sino de quienes estarían detrás de la creación de una nueva historia, sin embargo, aprovechó para aclarar que si se lo ofrecieran, tampoco lo haría, pues no quiere ser ‘Betty’ toda la vida.

Se refirió a ‘Ecomoda’, una producción que hicieron después de Betty, y también hablo de la versión que hubo en teatro de la misma, aclarando que aunque les fue muy bien, ya no era lo mismo.

@EspectaculosATi

#WOW @orozcoanaok presume...

Ver tweet completo

“Hicimos ‘Ecomoda’, le fue bien, pero no fue lo mismo […] Yo me desligué mucho. Ahora que hice la obra fue muy bonito el reencuentro y todo, pero fue agotador, la gira fue pesada”

En medio de dicha conversación, hablaron de las producciones que actualmente hacen parte de los canales colombianos, y de la importancia de volver a hacer contenidos más familiares, dejando a un lado las llamadas narconovelas y realitys.

Actualmente, Ana María Orozco se encuentra trabajando en una serie, comenta que a diario recibe muchos mensajes de admiración y cariño por parte de los televidentes que están conectados de nuevo con la historia.

Te puede interesar: 'Betty, la fea' respondió a los rumores sobre una nueva serie