Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Natalia París sin ropa con la que engañó a sus seguidores

La Dj publicó un carril de fotos en su Instagram e impactó a sus seguidores.

Actualización
Natalia París, modelo y Dj colombiana. Foto: Instagram
Natalia París, modelo y Dj colombiana. Foto: Instagram

La Dj publicó un carril de fotos en su Instagram e impactó a sus seguidores.

Natalia París tiene casi un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y desde hace bastante tiempo ha querido compartir con sus fanáticos un contenido más relevante que realmente influencie de manera positiva.

Uno de los temas que suele tocar la modelo es todo lo que tiene que ver con el medio ambiente, buscando generar conciencia con el objetivo de reducir los daños ambientales.

El pasado martes la también modelo publicó un carril de fotos; en la primera imagen aparece sin una sola prenda de ropa, en la playa y de espaldas. En el mensaje que escribió, invitó a sus fans a que vieran el resto de la galería si querían ver más fotos 'como la primera’.

Mira LA FOTO DE NATALIA PARIS SIN ROPA AQUÍ

Por supuesto muchas personas deslizaron con el objetivo de ver más de la sensualidad de Natalia París, pero lo que encontraron fueron fotos relacionadas con el daño que está sufriendo la tierra por el plástico y los desechos en mares y ríos. 

Ahí mismo, compartió un video grabado dentro del océano, mostrando un poco más lo que está sucediendo con los residuos dentro del mismo.

En la galería también se ven frases relacionadas de cómo debería ser el trato correcto con el ecosistema y muestra algunos mensajes que hacen un llamado al buen uso de las bolsas y envases tipo PET.

Foto Instagram: @nataliaparismodel

“En nuestro país se tiran doce millones de botellas PET por día y solo un 30 por ciento es reciclado”, “El mundo consume 5 billones de bolsas de plástico por año que luego tardan más de 250 años en desintegrarse”

El mensaje se desató después de la tragedia causada por incendios forestales en el Amazonas. Ya son más de 16 días consecutivos desde la primera quema y las llamas en vez de extinguirse, parece que crecen cada vez más y más.

Te puede interesar: Ganadora de ‘Protagonistas de novela’ vende empanadas en las calles de Bogotá 

Foto Instagram: @nataliaparismodel