Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París quedó desilusionada con la propuesta indecente que le hizo un cantante

Para Natalia París la propuesta que le hizo este famoso hace varios años fue bastante incómoda y le causó una desilusión tan grande que la llevó a tomar una radical medida.

Natalia París vivió esta incómoda situación en Medellín. Foto: Instagram
Natalia París vivió esta incómoda situación en Medellín. Foto: Instagram

Para Natalia París la propuesta que le hizo este famoso hace varios años fue bastante incómoda y le causó una desilusión tan grande que la llevó a tomar una radical medida.

Natalia París es una de las modelos colombianas con mayor reconocimiento en la industria y durante su trayectoria ha sido la imagen de importantes marcas de ropa y productos de belleza que la han llevado a convertirse en el "amor platónico" de muchos hombres e incluso de algunas personalidades. Desde hace varios años, la paisa se desempeña como DJ compartiendo parte de sus shows a través de las redes sociales y con sus mezclas ha logrado posicionarse como una de las Dj más populares a nivel nacional.

Aunque la también empresaria de 48 años ha aprovechado al máximo su popularidad para llevar a cabo nuevos proyectos, desafortunadamente en varias oportunidades ha sido blanco de burlas y ofensivos comentarios por su manera de hablar y defenderse de sus detractores, quienes han llegado a asegurar que en alguna época de su vida cobraba a quienes quisieran salir con ella, rumor que ha desmentido con contundentes respuestas y hasta reflexiones.

“Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”, dijo hace unos meses en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram luego de que un usuario le escribiera: “¿Todavía cobras por salir contigo?”.

Si bien es cierto que por su belleza ha llamado la atención de varias personas, Natalia París contó al programa 'Lo Sé Todo' que esto también le ha jugado en su contra debido a que han llegado a hacerle propuestas indecentes, como le pasó hace unos años con un famoso artista que la invitó a cenar, pero luego le hizo un ofrecimiento que no le gustó para nada.

Según su relato, el cantante del que no reveló su nombre, inicialmente se mostró muy atento, caballeroso y con las mejores intenciones hacia ella, tanto así que la presentó a sus amigos y músicos, haciendo alusión a que ella era la mujer con la que le gustaría casarse. Por esta razón, no vio ningún problema en aceptar su invitación: “Ese artista me invitó a uno de sus conciertos. Se presentaba en Medellín y me llevaba para todas partes, me presentaba con sus músicos y decía: ‘Esta es la mujer de mis sueños. Me voy a casar con esta mujer’. Yo me sentía súper halagada”, confesó.

Tras asistir a una fiesta, Natalia París recordó que el manager de la celebridad le dijo que se subiera al auto y le preguntó cuánto era, insinuando que le iban a pagar por acostarse con dicho artista. “Eso fue super desilusionante para mí, cogí mis cosas y me fui. Fue como un vacío en mi pecho. Es la única vez que me ha pasado”, agregó la modelo que, tras vivir esta amarga experiencia, decidió mantenerse alejada de los entornos de ‘fama’ para evitar este tipo de situaciones.