Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París que la actriz Stephanie Cayo se metió en su relación con Baptista

Natalia París reveló que la actriz peruana fue la culpable de que su relación de 7 años con Juan Baptista llegara a su fin.

Natalia París, Juan Baptista y Stephanie Cayo. Foto: Instagram
Natalia París, Juan Baptista y Stephanie Cayo. Foto: Instagram

Natalia París reveló que la actriz peruana fue la culpable de que su relación de 7 años con Juan Baptista llegara a su fin.

Natalia París es una de las figuras públicas más reconocidas del país, iniciando con su carrera de modelo en los 90 y haberse sumergido en el mundo de la música como DJ; aparte de esto la modelo ha sido blanco de varias polémicas por diferentes declaraciones que ha hecho a lo largo de su carrera.

Fue en el 2007 cuando la relación de Juan Baptista y la modelo Natalia París llegó a su fin después de 7 años de relación, y aunque en el momento no dieron explicaciones sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión, la dj decidió romper el silencio y aseguró que todo fue causado por una infidelidad por parte del actor.

Todo se habría dado en el 2007 cuando el actor compartió pantalla chica con la actriz peruana Stephanie Cayo para la novela “La marca del deseo” según comentó la modelo en una entrevista con Omar Vázquez. La Dj admitió que se dio cuenta de todo lo que estaba pasando a causa de las especulaciones que se estaban dando en las noticias de farándula de ese momento.

Por lo que decidió confrontar el actor en varias ocasiones aunque este se negaba a contarle la verdad, por ello le puso fin a su relación con una escena de celos de la que ahora se arrepiente, “¿Sabes que hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, le rompí las cuatro llantas de su carro (…) somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo”.

Con respecto al golpe de la ruptura el periodista le preguntó sobre qué tan difícil fue superarla a lo que ella respondió que realmente le costó hacerlo, “Me tocó entrar a terapia para poder perdonar, bendecir y agradecer lo que estaba viviendo”. Actualmente Natalia París admitió que ya no le guarda rencores al actor y que tienen una buena relación.

Cabe destacar que la modelo ha sido criticada por su relación actual con un hombre 15 años menor que ella, en entrevista con la revista 'Vea', la famosa comentó: "Él es empresario de conciertos y yo soy música. Coincidimos en un evento de Luciano, nuestro DJ favorito. Rafa era promotor del evento y yo fui de DJ a tocar. Fue amor a primera vista. ¡Hubo mucha energía, química y cosas en común!".

Al igual que ella, Rafael Duarte tiene un hijo de una relación pasada, ambos se muestran muy felices y enamorados en las fotografías y videos que publican desde sus redes sociales, y aunque muchos critican su relación por la diferencia de sus edades, la Dj ha dejado claro en varias ocasiones que no le importa el qué dirán y disfruta al máximo su noviazgo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com