Shakira muestra su agenda tan llena que el desayuno quedó en veremos
Shakira compartió que no tenía tiempo ni de comerse un desayuno decente, todo a las carreras.
Shakira compartió que no tenía tiempo ni de comerse un desayuno decente, todo a las carreras.
Shakira es una de las artistas con más trayectoria musical en Colombia, a pesar de que a lo largo de los años no ha tenido el mismo impacto, la verdad es que es una cantante que se mantiene vigente por la cantidad de éxitos que ha tenido a lo largo de los años y el gran cariño que sus seguidores le tienen.
Es por esto que después de haberse separado, su vida dio un giro completo y volvió a ser toda una dura en la música lanzando uno tras otro éxito teniendo como inspiración el completo fracaso de su relación con el futbolista Piqué, quien le fue infiel con una joven 20 años menor con quien presuntamente trabajaba.
Ahora ella está inmersa en una cantidad de eventos y compromisos que le hacen imposible ponerse a pensar en lo mal que la llegó a pasar por su ruptura con un hombre que creía era para toda su vida. Después de 6 años ella se encuentra en medio de la promoción y organización de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, tanto ha sido el movimiento y la demanda de sus boletas que tuvo que aplazar las fechas de noviembre a febrero.
Por medio de sus redes sociales ella dio a conocer que estaba con una agenda sumamente apretada, entre los ensayos, las preparaciones, ser madre, crear más música y promocionar sus recientes éxitos. La barranquillera compartió con sus seguidores que ha estado cuidando todos los detalles, entre los más importantes de sus presentaciones todo el baile, por lo que está reuniéndose con su coreógrafa Maite Marcos.
Shakira compartió que “¡La jefa Maite Marcos me tiene todo organizado! ¡Día a día! ¡Solo me dejaron domingos libres!”, y la misma Maite aseguró entre risas que “Y ni eso”, como quien dice, ni en domingo se descansa. Por otro lado, aseguró que estaba comiendo a las carreras enfocando que tenía que desayunar poquito y rápido entre los ensayos, “¿Creen que es justo? Así en una colchoneta, desayunando. No me dan tiempo ni de desayunar”, destacó.