Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París reveló su estrategia para lidiar con el bullying en redes

Natalia París compartió que hace con los malos deseos que le llegan.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París compartió que hace con los malos deseos que le llegan.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias; sin embargo, muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas.

Ahora bien, la modelo tuvo una entrevista en un formato nuevo llamado “Mujeres con las pijamas bien puestas @provocameoficial #PODCAST coming soon”, donde reveló algunos detalles de su vida, entre ellos, la manera en como ha decidido enfrentar las críticas que a lo largo de su vida se le han presentado, pues a pesar de ser una de las caras más lindas del país, también ha sido una a las que más duro le han tirado, por sus opiniones y hasta por su forma de hablar.

A pesar de que en sus redes los comentarios negativos ya no están tan latentes, sobre todo porque las personas han amado que comparta como es su vida con sus cachorros salchicha, la verdad es que en el pasado le dieron bastante duro con esto y ella aseguró que ya tenía una estrategia para lidiar con este tipo de comentarios que buscan desestabilizarla.

Al respecto ella reveló que, “Cada vez que me llega un insulto a mis redes sociales, no muchos, pero de vez en cuando llegan juicios o burlas; entonces, yo cojo ese insulto y digo ‘Esta energía que me está enviado esta persona, la transmito en éxito, en buenos negocios, en dinero, en belleza’, en todo lo que yo quiero’”.

En los últimos años, la modelo ha incursionado mucho en el tema espiritual, llegando al punto de asegurar que se ha sanado de enfermedades gracias a la conexión cuerpo y mente que tiene y que la hace ser mucho más consciente de esto. Por lo pronto ha estado muy feliz con su música, con su vida cotidiana con sus perritos y sobre todo con la buena relación que tiene con su hija Nana París, quien incursionó en la música hace poco con un estilo urbano

Artículos Relacionados