Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

¡Letal! Así luce Terminator en Mortal Kombat 11

El popular T-800 se une a la lista de luchadores de Mortal Kombat 11. ¡Tienes que ver sus fatalities!

Actualización
¡Está de regreso! El T-800 se une a la lista de personajes de Mortal Kombat 11. Foto: Twitter
¡Está de regreso! El T-800 se une a la lista de personajes de Mortal Kombat 11. Foto: Twitter

El popular T-800 se une a la lista de luchadores de Mortal Kombat 11. ¡Tienes que ver sus fatalities!

Además de los ya tradicionales personajes de la saga Mortal Kombat como Sub Zero, Scorpion y Johnny Cage, y de los más recientemente agregados como Shang Tsung y Nightwolf, Los jugadores de este clásico de las peleas podrán ponerse en la piel del Terminator T-800, popular por la saga de películas de James Cameron en donde es interpretado por el famoso actor Arnold Schwarzenegger.

El lanzamiento de este nuevo personaje se da a tan solo días del estreno de Terminator: Dark Fate, sexta entrega del aclamado universo cinematográfico del T-800. La actualización entrará en vigencia este 8 de octubre, fecha que tiene ansiosos a varios jugadores.

Recientemente se conoció el primer gameplay con el personaje y sus movimientos y fatalities no decepcionan para nada. El famoso “Terminator” tiene dos presentaciones, entre las que se encuentran la del aspecto juvenil que recuerda al T-800 de Terminator: Judgment Day, y otro, con algunos años de más, inspirado en el que veremos en la próxima entrega de la franquicia.

Te puede interesar: ¡Qué orgullo! Así luce Natalia Reyes en el nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto

Entre los “movimientos especiales” que acompañarán al personaje se encuentran, solo por mencionar algunos, la teletransportación del personaje (similar a la vista en las películas cuando vuelve del futuro). Además, podrá usar algunas armas como ametralladoras y escopetas, muy empleadas por la máquina durante sus apariciones en el cine.

Algunas de las ya infaltables fatalities que podrá hacer el T-800 también se pueden observar en el vídeo. El aspecto esquelético de la máquina saldrá a relucir en algunas de ellas y cuando el personaje sufra daños considerables.

Esta no es la primera vez que un ícono del cine salta a la acción en Mortal Kombat. En versiones anteriores los jugadores han podido encarnar a personajes como Depredator, Freddy Krueger y Alien con sus respectivos ataques especiales. Además, se espera que en algunos meses ingresen a esta lista los personajes de Joker, de DC Comics, y Spawn.

Aunque el T-800 está inspirado en el aspecto del ex gobernador de California, no sucede lo mismo con su voz. Aunque, según declaraciones de los responsables del videojuego, fue el mismo Schwarzenegger el encargado de seleccionar a su reemplazo.

Cabe recordar que Mortal Kombat 11 fue producido y desarrollado respectivamente por Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento se realizó el pasado 23 de abril y ha recibido críticas mayormente positivas.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News