Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Terminator Destino Oscuro" recibe muy buenas críticas de los expertos

Además, la actriz colombiana Natalia Reyes también ha sido elogiada por los críticos

Natalia Reyes debuta en Hollywood en una nueva entrega de "Terminator". Foto: Twitter
Natalia Reyes debuta en Hollywood en una nueva entrega de "Terminator". Foto: Twitter

Además, la actriz colombiana Natalia Reyes también ha sido elogiada por los críticos

A pocos días del estreno de "Terminator Dark Fate", varios expertos han revelado al público sus reseñas sobre una nueva cinta de una de las franquicias de ciencia ficción más importanes del cine mundial. Y apesar de que los tráilers de la cinta no llegaron a entusiarmar al público, parece que la cinta en donde aparece la actriz colombiana Natalia Reyes es de las mejores de toda la filmograffía de "Terminator".

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

Varios de los críticos más importantes de cine y que ya vieron en pre estreno la nueva cinta dirigda por Tim Miller (quien tuvo a su cargo la primera cinta de Deadpool) tuvieron grandes comentarios para "Terminator Dark Fate" así como para la actuación de Natalia Reyes. algunas de las reseñas que se puedenm encontrar en redes sociales son:

@GermainLussier

Terminator: Dark Fate is ...

Ver tweet completo

"'Terminator: Destino oscuro', es básicamente 'Terminator: El despertar de la fuerza'. Un reboot satisfactorio y emocionante que es esencialmente las mejores partes de 'T1' y 'T2' en la coctelera. Davis, Reyes y Hamilton están excelentes, la acción sorprende y aunque suena familiar, es fácilmente la mejor 'T3'. Terminator ha vuelto".

Excited to report Termina...

Ver tweet completo

"Me emociona decir que 'Terminator: Destino Oscuro' es la mejor secuela de la franquicia desde 'T2'. Es una película que vuelve a los básicos - y recuerda en cierta medida a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' - pero los nuevos héroes son fantásticos, y es genial ver a las leyendas repartir mamporros, la acción es genial"

@colliderfrosty

#TerminatorDarkFate is ea...

Ver tweet completo

"'Terminator: Destinos oscuro' es fácilmente la mejor película de Terminator desde 'T2'. Tiene acción fantástica, y me encantó cómo la película tiene tres protagonistas femeninas y las tres reparten leña. Increíble ver de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor".

@PNemiroff

Is #TerminatorDarkFate th...

Ver tweet completo

"¿Es 'Terminator: Destino oscuro' la mejor desde 'T2'? Sí. El regreso de Linda Hamilton marca MUCHO la diferencia, Mackenzie Davis patea todo los culos y Natalia Reyes es un ancla excelente. El Rev-9 de Gabriel Luna también es ganador. La fisicalidad, los efectos visuales, las peleas - todo impecable. Me alegra que le dieran otra oportunidad a esta saga".

Cabe recordar que esta película se estrenará en Colombia el 31 de octubre del presente año.

También puedes leer: Así luce Natalia Reyes en el nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto