Por: Paula Castro • Colombia.com

Natalia Sanint de MasterChef Celebrity tuvo que bajarse del avión en el que tenía previsto viajar

Natalia Sanint tuvo un inconveniente en el avión y seguridad le pidió que se bajará para que fuera examinada por un médico.

Natalia Sanint. Foto: Instagram @natasanint_
Natalia Sanint. Foto: Instagram @natasanint_

Natalia Sanint tuvo un inconveniente en el avión y seguridad le pidió que se bajará para que fuera examinada por un médico.

Natalia Sanint es una famosa libretista, productora, humorista y locutora colombiana que en los últimos meses ha dado mucho de que hablar tras su participación en el programa culinario de MasterChef Celebrity 2023, donde demostró su talento y se ganó el cariño de los televidentes.

La humorista realmente aceptó la oportunidad de entrar al reality sin saber mucho de cocina, según reveló ella misma desde un principio, pero después de mucho estudiar y dedicarse a aprender la verdad es que término siendo una de las mejores, al punto que llego a la final y se posicionó en la semifinal de primera.  

Recientemente, la humorista volvió a ser noticia tras su salida de la competencia de cocina, pero esta vez por motivos totalmente alejados del mundo culinario y es que se vio involucrada en una situación bastante incómoda cuando quería viajar de Cali a Colombia en avión. 

La experiencia la contó cuando estuvo como invitada en el más reciente programa matutino del canal RCN, ‘Buen día, Colombia’, en donde hablo sobre su participación en el programa MasterChef Celebrity. En medio de la conversación, Natalia relató que el martes, 10 de octubre, vivió un hecho inesperado en el aeropuerto de la ciudad de Cali, cuando se dirigía con destino a la ciudad de Bogotá.

La humorista cuenta que todo ocurrió cuando le informó a una de las azafatas que había sido sometida a una cirugía recientemente y que necesitaba ayuda para subir su maleta al compartimento, ya que no podía hacer fuerza. Fue entonces cuando decidieron sacarla del avión.

“Me bajaron del vuelo por estar operada. Yo de tonta le dije a la muchacha que si me podía subir la maleta porque no la podía guardar y estaba operada, le mostré los puntos. Me hizo a un lado y me dijo ‘vaya siéntese’”, relató Sanint.

Natalia Sanint vivió un duro momento en el aeropuerto de Cali. Foto: Instagram @natasanint_
Natalia Sanint vivió un duro momento en el aeropuerto de Cali. Foto: Instagram @natasanint_

Después de algunos minutos, la tripulación literalmente la bajó del avión por la condición en la que se encontraba: “Llegó el de seguridad a decirme ‘tiene que bajarse, usted no puede volar así”. Según la aerolínea tenía que esperar para que un médico del aeropuerto le hiciera una valoración y determinar si podía o no viajar a Bogotá.

“Yo no quería hacer el ‘usted no sabe quién soy yo’, qué boleta. Lo que me explicaba el médico era que me debía regir al manual de la aeronáutica que dice que si no tengo mínimo 10 días no puedo volar y ayer cumplía los 10 días entonces volé. Pero hubo tormenta eléctrica y llegué a las 3 de la mañana”, agregó Sanint.