Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Acevedo rompe el silencio y reveló cómo fue su paso por MasterChef

Carolina Acevedo ganó MasterChef pero perdió gran cantidad de admiradores.

Carolina Acevedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @acevedocarolina
Carolina Acevedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @acevedocarolina

Carolina Acevedo ganó MasterChef pero perdió gran cantidad de admiradores.

En una emocionante y competida final Carolina Acevedo se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de MasterChef Celebrity. Carolina presentó un menú que bautizó, Somos Paisaje, como homenaje a sus ancestros. Su entrada fue nombrada “Para Eliza”, el primer plato fuerte lo nombró “Betania” y el segundo “Pato Ahumado”. 


Por último, presentó su postre llamado “San Pedro”, lo que encantó a los jurados y le permitió convertirse en la nueva MasterChef Celebrity. Al último reto de la competencia llegaron Nela González, Carolina Acevedo, Daniela Tapia y Adrián Parada con la emoción y ganas de preparar su mejores platos, mientras que Claudia Bahamón les recordó su paso por la cocina más importante del mundo hasta esta instancia, los finalistas recibieron la visita de sus familiares y seres queridos como es acostumbrado. 

Ahora bien, después de que supo que era la ganadora del programa, puesto que cabe destacar que los participantes deben grabar la final 4 veces, es decir cada participante es el ganador en estas grabaciones, para así evitar que el ganador de filtre, por lo que la final si fue una sorpresa para los finalistas, por lo que ofreció una reciente entrevista en donde habló de su experiencia en el programa.

Primero reveló que ella no tomó la decisión enseguida de querer participar en el programa cuando se lo propusieron, sino que fue su pareja quien terminó de convencerla, “Pensaba si me quería exponer de esa manera, pensaba en mi forma de ser, en que la gente no me conoce como soy, más en un reality en donde todo tienen que editarlo, era como ser una actriz, pero en la vida real”.

La actriz reveló que vivió las cosas diferentes a como las vio en la televisión, sobre todo viendo como sus compañeros habían opinado sobre ella, “La verdad, no me afectó nada cuando estuve en la cocina. Todos estábamos en el mismo nivel de cansancio y de presión. Me afectaron más las cosas que pasaron después cuando estuvo el programa al aire. A veces me sentía deprimida y no entendía por qué“.

Por otro lado se refirió a lo que han estado diciendo las personas sobre que ella se haya llevado el título, pues para muchos ella no se lo merece, “Al comienzo, me bajaba la nota, pero luego entendí que no debía estar sufriendo por personas que se esconden tras una pantalla. En la calle no me pasa eso, me paran y me piden fotos. El odio lo sentía era en las redes. Incluso, después de haberme ganado el premio, diciendo que no me lo merecía. ¿Qué sentido tiene mandarle tu odio a otra persona que no conoces? Muchos de esos comentarios no los leo y, si los leo, los bloqueo. ¿Para qué me sigues si no te caigo bien? Hay un botón regio que se llama bloquear”.