Nataly Umaña rompe el silencio sobre si está buscando pareja
Nataly Umaña reveló que aún está sanando muchas cosas de su relación pasada.
Nataly Umaña reveló que aún está sanando muchas cosas de su relación pasada.
Nataly Umaña fue una de las figuras de las que más se habló a inicio de este año por su controvertida actitud al interior de La Casa de los Famosos, donde decidió serle infiel públicamente a su esposo, Alejandro Estrada con quien había estado durante más de 12 años, con el joven Miguel Melfi, para después recibir el escrutinio público durante varios meses.
A pesar de que en su momento fue todo un acontecimiento, la verdad es que ambos han logrado rehacer su vida y en los mejores términos, pues en varias ocasiones han hablado de la mejor manera del otro, asegurando que aunque no fue la manera de terminar, era algo que necesario para ambos y que no habrían hecho si ella no hubiese ingresado al reality.
Por su parte, Alejandro Estrada ya tiene una nueva relación y ya la hizo pública, con su compañera de MasterChef, Dominica Duque, quien de hecho hasta ya conoció a su hijo, su más grande amor. Sin embargo, de lo que se supo de Umaña, es que se había radicado en México mientras cumplía con un proyecto con Televisa, pero en cuanto al amor, terminó quedándose sin el pan y sin el queso.
Ahora recientemente en su cuenta de Instagram, reveló si ya estaba lista para tener una relación nueva, después del fracaso con Melfi y su ruptura con Estrada, “No les voy a negar que hace falta que te digan ‘buenos días’, ‘¿cómo estás?’, ‘¿necesitas algo?’, ‘¿te acompaño?’, ‘parchemos’ (...) pero es válido estar en abstinencia de amor mientras sanas, mientras curas”, destacó la actriz muy sincera.
Por otro lado, reveló lo que fueron sus relaciones pasadas y lo que precisamente aprendió por ellas, “Hace algunos años, cuando terminó una relación de cinco años, estuve un año sola y ahí conocí a la persona con la que estuve por tantos años. En ese año que estuve sola no quise tomar terapia, y cuando decidí estar con la nueva persona tantos años, y que ya saben todo eso que me casé y demás, yo dije: ‘estoy sana, estoy libre’, pero mentiras”.