Nataly Umaña termina el año con un trabajo de primera
Nataly Umaña dio a conocer que cargo le tocará en un importante evento.
Nataly Umaña dio a conocer que cargo le tocará en un importante evento.
Nataly Umaña es actualmente, una de las mujeres más controvertidas de la televisión colombiana, se puede decir, que precisamente esta polémica en La Casa de los Famosos, salvó el rating del programa, y es que después de las descaradas acciones de Umaña, una mujer que llegó casada al reality para luego meterse con el panameño Miguel Melfi, hicieron que su relación de 12 años con Alejandro Estrada, llegara a su fin.
Ahora bien, ya han pasado varios meses y por su lado, Alejandro Estrada ya consiguió un nuevo amor, después de que encontrara en su compañera de MasterChef, Dominica Duque una nueva oportunidad de amar, se dice incluso que ya llevan varios meses juntos y han sido captados juntos en varias ocasiones dándose uno que otro besito, Dominica ya conoció al hijo del actor.
El tema laboral también parece haberles sonreído a ambos, pues después de estar lejos de la televisión durante un buen tiempo, ambos finalmente fueron privilegiados con el escándalo de su separación, pues Nataly tan solo poco después de haber salido del reality obtuvo un papel en una novela de Telemundo y Alejandro entró como participante en MasterChef.
De hecho ahora que finaliza el año, se dio a conocer que ambos fueron las personas más buscadas en Google durante este 2024. Por lo que ahora en los Premios InstaFest, llevados a cabo este jueves 19 de diciembre en el Hotel Hilton de Cartagena ella fue escogida para ser la presentadora de los premios.
“Bueno, les cuento que ya ando por Cartagena emocionada porque nos vamos a ver mañana presentando los InstaFest. También esta noche en la fiesta y el viernes en el Catamaran”, expresó Umaña a poco de estar en una faceta en la que pocos la han conocido, la de presentadora, entonces al parecer, la separación fue una de las cosas que hizo que su carrera despegara de nuevo y según ella era algo que ambos necesitaban pues estaban estancados.