Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Con una romántica propuesta de matrimonio, Natasha Klauss anunció que se va a casar

Natasha Klauss compartió el romántico momento en sus redes sociales.

Que viva el amor. Foto: Youtube Consejitos TV.
Que viva el amor. Foto: Youtube Consejitos TV.

Natasha Klauss compartió el romántico momento en sus redes sociales.

El éxito de 'Pasión de gavilanes' ha hecho que millones de colombianos sientan curiosidad respecto a la vida actual de sus protagonistas, quienes en su mayoría han seguido muy vigentes en la televisión gracias a sus exitosas carreras como actores. 

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más utilizados para interactuar y gracias a ellas las personas del común pueden conocer un poco más de la vida privada de las celebridades que siempre han admirado.

Una de las mujeres que más llamaba la atención dentro de la producción sin duda alguna es la hermosa Natasha Klauss, que le dio vida a Sarita Elizondo, y quien luego de una extensa temporada siendo un dolor de cabeza, termina ganándose el cariño de los espectadores tras resultar enamorada de Franco Reyes.

En ese entonces muchos vivían enamorados de su belleza, sus curvas y esos atributos que resaltaban cuando usaba esos jeans ajustados y descaderados muy característicos de su personaje, especialmente cuando montaba a caballo.

Hoy, 17 años después del rodaje y con 45 años, sigue presumiendo el cuerpazo que tenía en ese entonces, sus buenos hábitos alimenticios y su rigurosidad al hacer ejercicio le han ayudado a prolongar su juventud.

Aunque siempre luce radiante, por estos días se ha dejado ver más feliz que nunca, pues a pocos días de haber presentado oficialmente a Daniel Gómez, el hombre que le robó el corazón, anunció que le dio el gran sí para llegar al altar.

En unas grabaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se le ve entrando a un cuarto del hotel Marriot de Santa Marta, en el que se estaba hospedando, y para su sorpresa estaba decorado con rosas y globos en forma de corazón.

Aunque al principio no entendía lo que estaba pasando, finalmente vio que en el balcón, el cual tenía una hermosa vista al mar, había unas letras que formaban la frase "marry me", que en español significa "cásate conmigo".

"Más sorpresas inesperadas y sueños cumolidos. En el segundo video ya había llorado. Sí y mil veces sí. Te amo", escribió la actriz como descripción del post que tiene casi 400 comentarios enviados por fans y colegas, y más de 20 mil 'me gusta'.